Ludovic Giuly desea terminar su carrera con el Barcelona

Luego de firmar este día la renovación de su contrato con la escuadra de Barcelona, el delantero francés Ludovic Giuly se mostró satisfecho y aseguró que desea retirarse como jugador de dicha...

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio 2006

  • “Buscaremos la liga y la liga de Campeones”

Luego de firmar este día la renovación de su contrato con la escuadra de Barcelona, el delantero francés Ludovic Giuly se mostró satisfecho y aseguró que desea retirarse como jugador de dicha institución.

Giuly, quien termina contrato el 30 de junio de 2007, amplió un año más su estancia con el equipo español, mientras que su cláusula de rescisión se mantiene en más de 70 millones de dólares, informó el club.

El Presidente del equipo, Joan Laporta, el Secretario Técnico Txiki Begiristian, el agente del jugador Alain Migliaccio y el propio Ludovic Giuly estuvieron presentes durante la firma.

"Gozar otros dos años en el Bar‡a es un sueño, nunca pensé en dejar el Barça, me gustaría acabar mi carrera deportiva aquí, soy feliz en Barcelona y no quiero salir", dejó en claro el ex seleccionado francés.

Aunque reconoce que hay grandes individualidades en el equipo, aseguró que deberán trabajar en conjunto para lograr cosas positivas, y respecto al argentino Lionel Messi, su competencia directa por ganarse un lugar en el equipo, lo considera un gran jugador.

"Aquí tenemos muchos partidos para jugar todos. Yo no tengo ningún problema con Messi, es un crack, un gran jugador, pero yo trabajaré mucho por ganarme el lugar y la decisión final siempre la tiene el míster Frank Rijkaard" señaló.

Por otra parte, indicó que junto a sus compañeros tratará de pensar que parte de cero en busca del título local y de la Liga de Campeones, y sobre el islandés Eidur Gudjohnsen, nuevo refuerzo blaugrana, dijo que será un gran aporte para el club.

Finalmente, se mostró decepcionado por no asistir a la Copa del Mundo Alemania 2006, y aseguró que al término del Mundial pedirá una explicación al técnico Raymond Domenech, "ahora prefiero no hablar porque tengo amigos en el equipo y los respecto mucho".

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×