El 12 de Julio regresa al trabajo el Real Madrid

La primera plantilla del Real Madrid regresará finalmente al trabajo el próximo miércoles, 12 de julio, como ha decidido el nuevo técnico, Fabio Capello, que estudia la planificación de...
La primera plantilla del Real Madrid regresará finalmente al trabajo el próximo miércoles, 12 de julio, como ha decidido el nuevo técnico, Fabio Capello, que estudia la planificación de pretemporada con una concentración en Austria asegurada y el viaje a
 La primera plantilla del Real Madrid regresará finalmente al trabajo el próximo miércoles, 12 de julio, como ha decidido el nuevo técnico, Fabio Capello, que estudia la planificación de pretemporada con una concentración en Austria asegurada y el viaje a

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Julio 2006

  • Podrían hacer una gira por Estados Unidos

La primera plantilla del Real Madrid regresará finalmente al trabajo el próximo miércoles, 12 de julio, como ha decidido el nuevo técnico, Fabio Capello, que estudia la planificación de pretemporada con una concentración en Austria asegurada y el viaje a Estados Unidos y Chile en el aire.

Capello junto a Pedja Mijatovic, Director Deportivo, están planificando la pretemporada y estudiando los contratos firmados por el club para disputar amistosos en una pequeña gira por Estados Unidos y Chile.

"Es un año particular. Ayer hablamos de la pretemporada y vamos a empezar el día 12 en Madrid, después vamos a Austria y estamos estudiando los partidos de pretemporada, que es fundamental, porque debemos hacer un buen trabajo físico. Estamos decidiendo y valorando si vamos a Estados Unidos", admitió Capello.

En principio y a falta de concretarse fichajes y bajas, los jugadores que están citados por el club para regresar el próximo miércoles son: Diego López, Pavón, Mejía, Helguera, Raúl Bravo, Diogo, Miñambres, Gravesen, Pablo García, Guti, Baptista y Cassano, más Juanfran, Borja y Portillo que regresan tras ser cedidos y la incógnita de Jonathan Woodgate, más cerca de anunciar su retirada del fútbol que de continuar en el Real Madrid.

Posteriormente, como confirmó hoy Capello, se irán incorporando progresivamente los futbolistas internacionales del Real Madrid que han disputado el Mundial de Alemania. "Necesitan un mínimo de 25 días de descanso".

Los madridistas que no han acudido al Mundial han disfrutado de 53 días de vacaciones desde el pasado 19 de mayo que completaron su último entrenamiento. En un primer momento la fecha marcada por el club para el regreso a los entrenamientos era el 7 de julio, pero la primera decisión de Capello es comenzar el trabajo en La Ciudad Real Madrid de Valdebebas el próximo 12 de julio.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×