Ze Castro llegó al Atlético de Madrid

El defensa central portugués Zé Castro, del Atlético de Madrid, cuadro que dirigirá el técnico mexicano Javier Aguirre, llegó a esta ciudad para comenzar el trabajo de pretemporada con el club...
 El defensa central portugués Zé Castro, del Atlético de Madrid, cuadro que dirigirá el técnico mexicano Javier Aguirre, llegó a esta ciudad para comenzar el trabajo de pretemporada con el club español.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio 2006

  • Estará 5 años con los colchoneros

El defensa central portugués Zé Castro, del Atlético de Madrid, cuadro que dirigirá el técnico mexicano Javier Aguirre, llegó a esta ciudad para comenzar el trabajo de pretemporada con el club español.

Zé Castro manifestó "tener muchas ganas de comenzar la pretemporada", así como de ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, el "Vasco" Aguirre.

"He visto por la televisión todo el Mundial por mis compañeros y aunque ya les conocía, creo que han realizado un gran campeonato, aunque no han tenido mucha suerte, a nivel personal estoy con muchas ganas, espero poder debutar lo antes posible", comentó el portugués.

José Eduardo Rosa Vale Castro llegó en su propio coche al mediodía de este sábado proveniente de Coimbra, Portugal, e inmediatamente después se trasladó a la que será su casa durante las próximas temporadas.

"La Ciudad Deportiva me ha gustado mucho, creo que tiene todos los elementos que necesitamos los jugadores, ahora tengo muchas ganas de empezar el trabajo, quiero familiarizarme lo antes posible con mis compañeros", señaló el ex jugador del club Academia de Coimbra.

Zé Castro está consciente de que no será fácil conseguir un lugar dentro del cuadro titular del equipo del "Vasco" Aguirre, pero confía en sus capacidades.

"Tengo por delante tres jugadores sensacionales (Pablo Ibáñez, Perea y García Calvo), pero vengo para trabajar al máximo y darlo todo en el terreno de juego".

El defensa central firmó un contrato que lo liga los próximos cinco años a la entidad madrileña y se suma a las contrataciones del argentino Sergio Agüero, del hispano-argentino Mariano Pernía, del portugués Francisco José da Costa, Costinha, y la del griego Giorgios Seitaridis.

Atlético de Madrid iniciará su trabajo de pretemporada el próximo lunes al mando del mexicano Javier Aguirre, de cara a la campaña 2006-2007 del balompié español, en donde buscarán mejorar la décima posición obtenida la temporada pasada con 52 puntos.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×