Butragueño confía que el Real Madrid retorne a la senda de los títulos

Emilio Butragueño, ex Vicepresidente y ex Director Deportivo del Real Madrid, aseguró en Benidorm que no se presentó a las elecciones del club madridista porque quiere "tomar un respiro" aunque...
 Emilio Butragueño, ex Vicepresidente y ex Director Deportivo del Real Madrid, aseguró en Benidorm que no se presentó a las elecciones del club madridista porque quiere "tomar un respiro" aunque mostró su confianza de que el equipo "retorne a la senda de l

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2006

  • "Después de cinco años de intensa actividad, me parece que lo adecuado es tomar un respiro”

Emilio Butragueño, ex Vicepresidente y ex Director Deportivo del Real Madrid, aseguró en Benidorm que no se presentó a las elecciones del club madridista porque quiere "tomar un respiro" aunque mostró su confianza de que el equipo "retorne a la senda de los títulos".

El ex jugador del Real Madrid deseó "éxitos y títulos" al nuevo Presidente de la entidad, Ramón Calderón, y auguró un futuro de "satisfacciones, por la proyección internacional que nadie puede dudar hemos conseguido durante los últimos años".

"Después de cinco años de intensa actividad, me parece que lo adecuado es tomar un respiro para dedicar tiempo a mi familia, poder descansar unas semanas y después, ya se verá con tranquilidad", comentó el ex Director Deportivo del Real Madrid durante una visita a Benidorm.

El ex jugador comentó que el Real Madrid forma "parte esencial" de su vida después de 25 años vinculado a él. "Y lo seguiré estando siempre. De una forma u otra. Siempre trataré de aportarle lo mejor de mí en aquella función, responsabilidad o colaboración que toque en cada momento", indicó.

Además, Butragueño se refirió a la Selección Española y se consideró "muy optimista" respecto a su futuro, "por su juventud y calidad de muchos de sus jugadores".

"Fue evidente que crearon una expectación y unas esperanzas que hacía tiempo no se veían", destacó Butragueño.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×