Calderón tratará de que Zidane siga jugando con los Merengues

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, presentó a José Miguel González "Míchel" como técnico del Castilla y encargado de la cantera, y afirmó en el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario de la...
 Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, presentó a José Miguel González "Míchel" como técnico del Castilla y encargado de la cantera, y afirmó en el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario de la presentación, que "va a fabricar jugadores de verdad".

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2006

  • Tratarán de convencer a Zidane para que siga jugando con los Merengues
  • Descartan la salida de Iker Casillas a Inglaterra
  • Tratará de que Vicente del Bosque regrese al equipo

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, presentó a José Miguel González "Míchel" como técnico del Castilla y encargado de la cantera, y afirmó en el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario de la presentación, que "va a fabricar jugadores de verdad".

"La llegada de Míchel al Castilla y la cantera es tan importante como la de Pedja Mijatovic y Fabio Capello. El va a hacer una labor tan importante como formar hombres y surtir de jugadores al primer equipo. Estoy absolutamente seguro que Míchel nos va a fabricar jugadores de verdad y va a ser un activo muy importante", afirmó.

El Presidente del Real Madrid reiteró su intención de contar en su proyecto con Vicente Del Bosque, de quien justificó su ausencia y con el que hablará en breve para que regrese al club.

"Ayer hablé con Del Bosque, me dijo que habría estado encantado de venir pero se tenía que ir a Málaga donde su hija tenía un problema. Es historia en este club yo no. Está dispuesto a hablar a la vuelta de verano", desveló.

Entre uno de los objetivos de Ramón Calderón que desea cumplir de inmediato, es la construcción de una residencia para jugadores en Valdebebas.

"Es uno de los objetivos de la junta es inaugurar una residencia grande en Valdebebas. Sería una satisfacción grandísima ver convivir a niños de diferentes edades. Un objetivo tan ilusionante como ganar la Copa de Europa", admitió.

Respecto a asuntos no correspondientes a la cantera, el máximo mandatario madridista sólo respondió al interés de equipos ingleses por fichar a Iker Casillas. "Capello no quiere perder de ninguna forma a Casillas". Y la posibilidad de que Zinedine Zidane siga ligado al Real Madrid.

"No he podido hablar con Zidane pero tengo la sensación de que quiere tener un año tranquilo y cumplir compromisos publicitarios. Sería un orgullo poderlo tener con nosotros aunque creo que quiere un año de descanso", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×