Fabio Capello visitó por primera vez la Ciudad Deportiva madridista

El nuevo entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, visitó hoy por primera vez la Ciudad Deportiva de Valdebebas, cuyas instalaciones elogió tras recorrerlas al completo junto al Director...
 El nuevo entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, visitó hoy por primera vez la Ciudad Deportiva de Valdebebas, cuyas instalaciones elogió tras recorrerlas al completo junto al Director Deportivo del club, Pedja Mijatovic, y sus tres ayudantes.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2006

  • "Sin duda, estamos en condiciones de empezar a trabajar porque todo está preparado”

El nuevo entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, visitó hoy por primera vez la Ciudad Deportiva de Valdebebas, cuyas instalaciones elogió tras recorrerlas al completo junto al Director Deportivo del club, Pedja Mijatovic, y sus tres ayudantes.

"Estamos encantados de estas instalaciones, la verdad es que el cambio desde mi salida ha sido muy bueno. Han pasado 10 años y el club ha evolucionado bastante" indicó Capello al término de su visita, según informó realmadrid.com.

Capello, que llegó a Valdebebas 20 minutos antes de las 10 de la mañana, recorrió todas las salas del recinto, los terrenos de juego, la parcela de los Servicios Médicos y las piscinas de hidroterapia en compañía del Doctor Alfonso del Corral, el Asesor de los jugadores, Javier García Coll, y de uno de los Preparadores Físicos, Santiago Lozano.

"Sin duda, estamos en condiciones de empezar a trabajar porque todo está preparado, pensado e ideado para los jugadores. Queremos iniciar ya la planificación en este lugar tan maravilloso que tenemos a nuestra disposición", añadió Capello.

El nuevo Técnico, que también estuvo acompañado por su segundo, Italo Galbiati, el Preparador Físico, Máximo Neri, y el Preparador de Porteros, Franco Tancredi, tuvo también palabras de recuerdo para la antigua Ciudad Deportiva.

"Aquel recinto no era tan bueno como éste, pero estaba todo tan cercano, que había más corazón, y ese es el que queremos recuperar aquí", concluyó.

SE LLEVA A OCHO JUGADORES DEL CASTILLA A IRDNING

Fabio Capello se llevará a la concentración de pretemporada en Irdning (Austria), a ocho jugadores del Castilla, Casilla, Codina, Arbeloa, Rubén de la Red, Balboa, Jurado, y Soldado más Juanfran Torres, recién llegado de una cesión al Espanyol.

Capello quiere ver de cerca durante la concentración en Irdning a los jugadores más destacados del filial madridista para decidir su futuro inmediato.

Los guardametas Casilla y Codina, el central Arbeloa, el mediocentro De la Red, los extremos derechos Balboa y Juanfran, el mediapunta Jurado y el delantero Roberto Soldado viajarán con el primer equipo desde el lunes a Irdning para completar la pretemporada en tierras austriacas hasta el 5 de Agosto.

Capello, en continua comunicación con Pedja Mijatovic, Director Deportivo, y José Miguel González "Míchel", Técnico del Castilla y encargado de la cantera, decidirá sobre cada jugador, muchos de ellos con ofertas de equipos de Primera División.

Míchel confirmó hoy en su presentación, que esta temporada no se producirán casos como el protagonizado por Soldado la pasada campaña, cuando intercaló sus apariciones en el primer equipo con su Temporada en el Castilla.

"El día 5 decidiremos la mejor solución de cada jugador que va a realizar la pretemporada con el primer equipo. Veremos quién sale y quién se queda. Eso si, el que suba al primer equipo se quedará con plenos derechos porque subir y bajar es una situación que confunde a los jugadores. El que se lo merezca se quedará", afirmó Míchel.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×