Míchel fue presentado como DT del Castilla y Director de La Ciudad Real Madrid

José Miguel González "Míchel" fue presentado por el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas como nuevo entrenador del Castilla y Director de La...
 José Miguel González "Míchel" fue presentado por el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas como nuevo entrenador del Castilla y Director de La Ciudad Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2006

  • "Ya estoy aquí otra vez"

José Miguel González "Míchel" fue presentado por el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas como nuevo entrenador del Castilla y Director de La Ciudad Real Madrid.

Míchel estuvo arropado por toda la plana madridista. A pie de césped y con el Presidente cediéndole todo el protagonismo, entre los asistentes a su presentación estaban Alfredo Di Stéfano, Presidente de honor, Fabio Capello, Técnico, y Pedja Mijatovic, Director Deportivo, junto a la nueva junta directiva.

"Míchel merecía una presentación en el que va a ser su estadio, su nueva casa. Quiero un proyecto sólido para el Real Madrid, y para ello son necesarios unos cimientos sólidos, y ahí entran tanto Mijatovic como Míchel", afirmó el Presidente madridista.

"El propio Alfredo Di Stéfano habla siempre de la fábrica y eso es lo que Míchel va a trabajar, en crear primero personas y luego grandes jugadores", agregó.

Míchel tomó la palabra demostrando la emoción que siente por regresar a su casa, el equipo en el que triunfó como futbolista tras entrar en la cantera con 12 años y, nervioso, agradeció la confianza que depositan en él para formar a los jugadores de futuro.

"Para este proyecto me rodeo de grandes conocedores de esta casa, que me ayudarán muchísimo. Entre todos vamos a intentar hacer no sólo el trabajo del Castilla sino de todos los niños, formarles para que sean hombres, deportistas y jugadores del Real Madrid".

"Nos vamos a confundir, es obvio, pero vamos a intentar no defraudar y no engañar a nadie. A todos los chavales que van a venir a la ciudad deportiva les diré que quiero que acaben siendo futbolistas del Real Madrid, que no piensen en otra casa, ni en la fama, el dinero, ni nada paralelo".

Para conseguir formar jugadores quiere apoyarse "en los valores que siempre ha tenido el madridismo" y con los que en su día le educaron.

Míchel terminó su discurso agradeciendo la paciencia que han tenido con él sus seres queridos y diciéndole a sus padres, presentes en el acto, y a su mujer. "Ya estoy aquí otra vez".

"Agradezco al Presidente que haya confiado en mí y haya puesto en mis manos este regalo en el que va toda mi vida e ilusión. Agradezco al Rayo Vallecano y a su Presidenta que confió en mí y me dio la oportunidad de ser entrenador".

"Y para terminar un recordatorio especial a amigos y familiares. Gracias porque han soportado durante mucho tiempo lo que en 24 horas he hecho entender a mis colaboradores. He sido insoportable pero voy a poner en marcha todo lo que dije", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×