Más jugadores se incorporaron a la plantilla de Javier Aguirre

El técnico mexicano Javier Aguirre dirigió este miércoles su tercer entrenamiento con el Atlético de Madrid y lo hizo con la incorporación de tres canteranos a quienes se les confirmó su...
 El técnico mexicano Javier Aguirre dirigió este miércoles su tercer entrenamiento con el Atlético de Madrid y lo hizo con la incorporación de tres canteranos a quienes se les confirmó su permanencia en el club.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2006

  • Se trata de tres canteranos
  • La Liga de España comienza el próximo 27 de Agosto
  • Aguirre ya contará mañana con tres mundialistas

El técnico mexicano Javier Aguirre dirigió este miércoles su tercer entrenamiento con el Atlético de Madrid y lo hizo con la incorporación de tres canteranos a quienes se les confirmó su permanencia en el club.

Los rostros de Toché, Braulio y Raúl Media se vieron por vez primera en el césped de la Ciudad Deportiva de Cerro de Espino bajo el mando de "Vasco" Aguirre con miras a la nueva temporada de la Liga española de futbol que arrancará el próximo 27 de Agosto.

La jornada de hoy fue una sesión física leve compuesta de resistencias de carreras cortas y toques de balón.

En la cancha no estuvieron Mateja Kezma, Juan Valera, Miguel de las Cuevas, Jacobo, Mané y Peter Luccin, ya que este grupo de jugadores realizó pruebas de resistencia y médicas por la mañana.

En total, el estratega mexicano trabajó con 16 jugadores: los porteros Iván Cuéllar e Ismael Falcón; los defensas Fede Azkárate, Francisco Regalón, Luis Perea, Francisco Molinero, Giorgios Seitaridis, Zé Castro y Marcos Martín; los  medios Gabi, Luciano Galletti, Martín Petrov, y el delantero Sergio Agüero.

Fernando Torres, Juan Velasco, José Antonio García Calvo, Ariel Ibagaza, los argentinos Maxi Rodríguez y Leo Franco, el uruguayo Marcelo Sosa, el congoleño Kizito Musampa se reportarán en los próximos días.

Por lo pronto, mañana jueves el estratega mexicano ya contará con los mundialistas Mariano Pernía, Antonio López y Pablo Ibáñez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×