El Getafe presentó su nuevo uniforme de cara a la Temporada 2006-2007

El Getafe presentó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez la equipación oficial que vestirá el primer equipo durante la próxima Temporada, que será, según el Director de marketing de la marca deportiva...
El Getafe presentó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez la equipación oficial que vestirá el primer equipo durante la próxima Temporada, que será, según el Director de marketing de la marca deportiva Joma, Jesús Martínez, "una línea deportiva acorde con la gr
 El Getafe presentó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez la equipación oficial que vestirá el primer equipo durante la próxima Temporada, que será, según el Director de marketing de la marca deportiva Joma, Jesús Martínez, "una línea deportiva acorde con la gr

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2006

  • El Presidente del Getafe, Ángel Torres, se mostró satisfecho con los nuevos diseños

El Getafe presentó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez la equipación oficial que vestirá el primer equipo durante la próxima Temporada, que será, según el Director de marketing de la marca deportiva Joma, Jesús Martínez, "una línea deportiva acorde con la grandeza del club".

La principal novedad radica en el color de la segunda equipación, que en vez de tener el color rojo del año pasado pasará a ser verde.

"El escudo tiene partes de color verde, y hablé con Ángel Torres para comentarle la posibilidad de hacer una camiseta de ese color, y así surgió la idea", desveló Martínez.

La primera camiseta será, como todos los años, de color azul, pero con la diferencia de que para la próxima campaña tendrá un tono un "poco más marino" y rayas rojas en los laterales que "darán un toque más elegante".

La tercera equipación "más abierta al diseño", será totalmente roja, y a diferencia de la anterior, será totalmente lisa y con líneas blancas en los laterales, "de manera que será más sobria y elegante", afirmó Martínez.

La característica principal de las camisetas, que tendrán el cuello en pico en vez de redondo, será un sistema de transpiración en los laterales que, gracias a un tejido rejilla, permitirá liberar el sudor "y hará jugar al futbolista con más comodidad".

Aparte de la equipación para los partidos de futbol, el club también presentó la ropa de entrenamiento y paseo, cuyas principales novedades se encuentran en el diseño, más moderno que otros años. "Las prendas de entrenamiento incorporan camisetas sin manga, y las de paseo, pantalones pirata, que darán más comodidad y modernidad al futbolista", explicó Martínez.

Finalmente, el Director de Marketing resaltó las prendas están confeccionadas con el sistema "micro-mesh system" con acabado hidrófugo, "que ayudará a mantener la temperatura corporal".

Por su parte, el Presidente del Getafe, Ángel Torres, se mostró satisfecho con los nuevos diseños que portarán sus jugadores, y afirmó que las nuevas camisetas "darán colorido a la grada".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×