Oswaldo Sánchez está cerca del Getafe, aseguró la prensa española

El equipo de futbol madrileño Getafe se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del portero mexicano Oswaldo Sanchez, dejando de lado al uruguayo Carini y al argentino Abbondanzieri, afirmó hoy...
 El equipo de futbol madrileño Getafe se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del portero mexicano Oswaldo Sanchez, dejando de lado al uruguayo Carini y al argentino Abbondanzieri, afirmó hoy el periódico deportivo español Marca.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2006

  • Roberto Abbondanzieri es una de las opciones
  • Esperarían que Oswaldo inicie la pretemporada con los españoles este martes

El equipo de futbol madrileño Getafe se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del portero mexicano Oswaldo Sanchez, dejando de lado al uruguayo Carini y al argentino Abbondanzieri, afirmó hoy el periódico deportivo español Marca.

Destacó que el portero mexicano de las Chivas del Guadalajara, que en Septiembre cumplirá 34 años, participó en todos los encuentros de su Selección en el último Mundial de Alemania 2006 y su buena actuación le ha abierto las puertas de Europa.

El representante del jugador, Mauricio García, confirmó al rotativo los contactos con el Director Deportivo del equipo madrileño, Santiago Llorente.

"Las negociaciones están bastante avanzadas y espero que en los próximo días podamos llegar a un entendimiento entre ambas partes. El quiere salir de México y el Getafe es un buen equipo porque la Liga española resulta muy atractiva para cualquier jugador", dijo.

García apuntó además que el Guadalajara y el Getafe ya han alcanzado un acuerdo para el fichaje de Oswaldo Sánchez.

Marca dio a conocer que el Getafe está apurando las negociaciones en las últimas semanas para que el nuevo portero se incorpore junto a sus compañeros a la pretemporada que inician el próximo martes.

El técnico Bernd Schuster no confía mucho en los actuales porteros de la plantilla, Luis García y Sergio Sánchez, por lo que ha pedido al club que agilice las gestiones.

Antes de Oswaldo Sánchez sonaron nombres como el del uruguayo Héctor Fábian Carini (Inter de Milán) y el argentino Roberto Carlos Abbondanzieri (Boca Juniors), pero no fructificó por lo que el experimentado internacional mexicano podría ser el elegido por Schuster.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×