Pernia y Antonio López llegarón al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, realizó hoy su último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda  de la pretemporada, con la...
 Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, realizó hoy su último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda  de la pretemporada, con la incorporación de Mariano Pernia y Antonio López, quienes participa

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio 2006

  • Faltan varios jugadores por reportarse

Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, realizó hoy su último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda  de la pretemporada, con la incorporación de Mariano Pernia y Antonio López, quienes participaron con la selección española en el Mundial de Alemania.

El trabajo del equipo incluyó carerras de resistencia y toques de balón por alrededor de una hora, como fue en las sesiones anteriores.

En la práctica estuvieron presentes los porteros Iván Cuéllar e Ismael Falcón; los defensas, Francisco Regalón, Luis Perea, Francisco Molinero, los medios Gabi y Luciano Galletti y el delantero Sergio Agüero. Así como Mateja Kezman, Juan Valera Miguel de las Cuevas, Jacobo Ynclán, “Mané" y Peter Luccin.

Los ausentes fueron el argentino Fede Azcárate, el portugués Zé Castro, el griego Giorgios Seitaridis, el búlgaro Martin Petrov y Marcos Martín, pues acudieron a las habituales pruebas físicas y médicas de pretemporada.

Tampoco estuvieron los internaciones Fernando Torres, los argentinos Maxi Rodríguez y Leo Franco y el portugués Costinha quienes se incorporarán al primer equipo en los próximos días, así como el seleccionado Pablo Ibáñez quien estará de regreso mañana.

Tras concluir la sesión, la plantilla rojiblanca se trasladó al complejo urbanístico de los Angeles de San Rafael, situado a 65 kilómetros de Madrid, donde estará hasta el 21 de julio preparando la primera parte de su pretemporada.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×