Villarrealenses reconocen que les falta nivel físico pero son optimistas

Los jugadores del Villarreal Javi Venta y Rubén Gracia ´Cani´ coincidieron en apuntar que el equipo aún está por debajo de su nivel físico pero se mostraron optimistas ante el debut del equipo en...
Los jugadores del Villarreal Javi Venta y Rubén Gracia ´Cani´ coincidieron en apuntar que el equipo aún está por debajo de su nivel físico pero se mostraron optimistas ante el debut del equipo en la Copa Intertoto frente al NK Maribor esloveno el próximo
 Los jugadores del Villarreal Javi Venta y Rubén Gracia ´Cani´ coincidieron en apuntar que el equipo aún está por debajo de su nivel físico pero se mostraron optimistas ante el debut del equipo en la Copa Intertoto frente al NK Maribor esloveno el próximo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2006

  • "Lo mejor que nos puede pasar es poder comenzar a jugar partidos oficiales”

Los jugadores del Villarreal Javi Venta y Rubén Gracia ´Cani´ coincidieron en apuntar que el equipo aún está por debajo de su nivel físico pero se mostraron optimistas ante el debut del equipo en la Copa Intertoto frente al NK Maribor esloveno el próximo sábado en El Madrigal.

"Más allá de que el rival esté mejor físicamente porque viene con ritmo de competición, el Villarreal deberá imponer el buen nivel futbolístico que lo caracteriza, y la clave será no encajar goles", comentó el defensa.

Javi Venta admitió que el equipo no está "al cien por cien" de su condición física porque, según explicó, "en 15 días que hicimos de trabajo es muy difícil coger la forma ideal".

"En lo personal, quizás me veo más perjudicado porque yo no soy un jugador técnico, sino, más bien, me destaco por el trabajo y el esfuerzo. Somos conscientes de que nos tendremos que ayudar entre todos con mucho sacrificio", aseguró.

Su compañero Cani, fichado este verano del Real Zaragoza, también asumió que no se está en "plenitud" física pero añadió que el equipo necesita sumar minutos en el campo.

"Lo mejor que nos puede pasar es poder comenzar a jugar partidos oficiales, sin importarnos que sea por la Liga o Intertoto. Es la mejor manera de coger el ritmo", afirmó el centrocampista.

Lograr la clasificación para la Intertoto ha implicado iniciar el trabajo antes que el resto de los clubes. "Esta pretemporada fue diferente para mí porque no estaba acostumbrado a empezar tan temprano y con tanto calor. Pero poco a poco hago amigos aquí y la motivación crece con el pasar de los días", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×