Javier Aguirre defendió a Ibáñez de los insultos de los aficionados

El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, tuvo que entrar al quite de su defensa Pablo Ibáñez, ya que algunos fanáticos de los "Colchoneros" increparon al futbolista un poco...
 El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, tuvo que entrar al quite de su defensa Pablo Ibáñez, ya que algunos fanáticos de los "Colchoneros" increparon al futbolista un poco antes de iniciar el entrenamiento.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2006

  • El "Colchonero" era pretendido por el Real Madrid

El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, tuvo que entrar al quite de su defensa Pablo Ibáñez, ya que algunos fanáticos de los "Colchoneros" increparon al futbolista un poco antes de iniciar el entrenamiento.

La actuación del técnico fue atinada ya que se puso en contacto con los aficionados y les pidió que respetaran al jugador, ya que era uno más del Atlético.

La historia inicio hace algunos días, cuando un Directivo de Real Madrid le propuso a Ibáñez enrolarse con los "Galácticos" si el funcionario salía vencedor en las elecciones, situación que no se dio, pero los seguidores del cuadro "Colchonero" se encargaron de recordárselo al defensa.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación y seguidores atléticos, el defensa asumió la responsabilidad del reclamo y aceptó haber tenido pláticas con Juan Palacios, cuando éste peleaba por ser Presidente del Real Madrid.

No obstante, el jugador aceptó estar arrepentido y pidió perdón a los seguidores "Colchoneros", a quienes aseguró que "voy a quedarme en el Atlético de Madrid".

MANICHE ESTÁ CERCA DE SER EL NUEVO REFUERZO DE AGUIRRE

La insistencia del técnico mexicano Javier Aguirre ante los directivos de Atlético de Madrid, pone muy cerca al mediocampista portugués Maniche de vestir la casaca "Colchonera" para la próxima temporada, más ahora que el mundialista ha vuelto al Dínamo de Moscú.

Los directivos del cuadro madrileño ya convencieron al luso para que se vista de rojiblanco, más ahora que el Chelsea lo ha dejado libre y que su carta pertenece al Dínamo de Moscú, equipo al que el mismo jugador ha mencionado no desea pertenecer.

Aguirre sostuvo ya una plática con los directivos y les sugirió la contratación de Maniche, sobre todo porque es un jugador que dice el técnico se ajusta a lo que requiere el equipo para hacer una gran campaña, buscando estar en la Liga de Campeones o la Copa UEFA.

Gil Marín, Directivo del Atlético de Madrid manifestó que la negociación va muy adelantada ya que el presupuesto que se maneja es más cercano con el nombre de Maniche que con otros jugadores que aparecían en la cartera de Javier Aguirre.[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×