Aguirre aseguró que Fernando Torres seguirá por muchos años en el 'Atleti'

El Director Técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, afirmó que el delantero español Fernando Torres seguramente va a seguir muchos años más en el club y va a ganar muchas cosas, destacó...
 El Director Técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, afirmó que el delantero español Fernando Torres seguramente va a seguir muchos años más en el club y va a ganar muchas cosas, destacó hoy el diario español deportivo Marca.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • La prensa inglesa colocan al español en el Manchester United

El Director Técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, afirmó que el delantero español Fernando Torres seguramente va a seguir muchos años más en el club y va a ganar muchas cosas, destacó hoy el diario español deportivo Marca.

En una entrevista con el entrenador mexicano, el periódico destacó la controversia surgida en el mundo del futbol, incluso en medios ingleses, luego de que Aguirre señaló que Torres no estaría seguro de continuar en el Atlético de Madrid.

En declaraciones a Telemadrid el pasado día 16, el "Vasco" señaló que sostuvo una plática con Torres, quien no le aseguró su presencia en la plantilla rojiblanca debido a que todavía medita las ofertas para emigrar del club "Colchonero".

"He hablado con Fernando y él no me ha podido garantizar su presencia en el equipo esta temporada, pero porque no puede hacerlo", manifestó el técnico mexicano, quien realiza el trabajo de pretemporada con el "Atleti".

Este martes, Marca apuntó que las declaraciones de Aguirre sobre la continuidad de Fernando Torres no han pasado desapercibidas para los diarios ingleses, pues la mayoría de los tabloides consideran que el delantero español podría irse al Manchester.

Sin embargo, insistió en que "Fernando y el Atlético están vinculados, ese es mi sentir y a mí me da la impresión de que Fernando va a seguir muchos años en este club y que va a ganar muchas cosas. El Atlético lo necesita y él necesita al club".

Aseveró que tampoco hay ningún drama por si Torres terminara en otro club y puso como ejemplo que dentro de unos días podría salir "una discusión mía con un jugador, una declaración de un jugador".

"Eso forma parte de la presión de un grande y el que no sepa convivir con esa situación no sirve para mi equipo", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×