César del Levante aboga por consolidarse en Primera y luego buscar metas mayores

El central César Martín aseguró durante su presentación como jugador del Levante que deben trabajar para consolidarse en Primera División pero sin ponerse "ninguna barrera" y una vez conseguido...
 El central César Martín aseguró durante su presentación como jugador del Levante que deben trabajar para consolidarse en Primera División pero sin ponerse "ninguna barrera" y una vez conseguido este objetivo, luchar por metas mayores.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • "Para mí es un reto muy importante y vengo con la ilusión del primer día que empecé”

El central César Martín aseguró durante su presentación como jugador del Levante que deben trabajar para consolidarse en Primera División pero sin ponerse "ninguna barrera" y una vez conseguido este objetivo, luchar por metas mayores.

"Hay que trabajar desde el principio porque la Primera División es muy dura. Hay mucha competencia pero creo que el equipo con la base que tenía y los refuerzos, va a hacer gran Temporada y esperemos que aparte de consolidarse, consigan objetivos mayores", apuntó.

César, de 29 años, procedente del Deportivo La Coruña y que se ha comprometido con el Levante para una Temporada con opción a dos más, aseguró que después de una campaña en la que apenas ha tenido oportunidades de jugar, fichar por el Levante le ha servido para motivarse y "volver a estar con hambre de futbol".

"Para mí es un reto muy importante y vengo con la ilusión del primer día que empecé. Es un objetivo muy bonito en mi carrera y espero responder a las expectativas", señaló el central, que destacó que el Levante es el equipo que "más empeño" ha puesto en contratarle desde el mercado invernal.

En ese sentido, César recordó que ya intentaron ficharle a mitad de la pasada campaña pero que ahora las circunstancias eran distintas. "Ahora no dependo de ningún tercero para tomar la decisión y con la libertad en mi mano he decidido la mejor opción para mi futuro y creo que he acertado en venir al Levante", dijo.

"Vengo a trabajar, a intentar sumar y el trabajo diario tiene que ser la base para que mi estancia en el Levante sea fructífera", agregó el defensa, que destacó que el equipo se ha reforzado bien.

"Ya ha demostrado su gran plantilla y su capacidad para ascender y los nuevo tenemos la obligación de sumar y aportar cosas diferentes y entre todos hacer un equipo competitivo, fuerte y yo creo que vamos a dar mucha guerra en la Primera División", reseñó.

El jugador aseguró que llega bien físicamente y "con las pilas bien cargadas" y que sólo le falta coger ritmo de competición para volver a rendir a un gran nivel.

Además, aseguró que los derbis contra el Valencia le recordarán la tensión que se vivía en los duelos entre valencianistas y deportivistas, también de conocida rivalidad. "Espero que ocurra lo mismo con el Levante, que sean partidos vibrantes, llenos de emoción y que nos llevemos el gato al agua", indicó.

El jugador también apuntó su deseo de poder regresar a la Selección, con la que ha sido 12 veces internacional, "porque eso significaría que estoy haciendo las cosas bien en mi club".

"Aún me considero joven para estar allí pero mi objetivo ahora es hacerme un sitio en el Levante, trabajar por este club y a partir de ahí, ya pensar en objetivos mayores y ojalá el buen rendimiento me dé opción a ello", agregó.

César advirtió que la Liga española es muy competitiva y cada vez hay más igualdad por lo que considera que "descartar a ningún equipo para cualquier lucha" y agregó: "no hay que temer a nadie pero tampoco descuidarse o menospreciar a ningún equipo".

El jugador estuvo acompañado de Julio Romero, Consejero Delegado del club, que aseguró que César era "un refuerzo de auténtico lujo", y por el Secretario Técnico, Manolo Salvador, que destacó la dilatada experiencia del futbolista en Primera y su palmarés, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×