'Cuco' Ziganda repartirá minutos en Osasuna en los dos amistosos de Escocia

El Técnico de Osasuna, José Ángel ´Cuco´ Ziganda, anunció hoy que repartirá los minutos entre los componentes de la plantilla en los dos primeros partidos amistosos de pretemporada que el equipo...
El Técnico de Osasuna, José Ángel ´Cuco´ Ziganda, anunció hoy que repartirá los minutos entre los componentes de la plantilla en los dos primeros partidos amistosos de pretemporada que el equipo navarro disputará los dos próximos días en Escocia ante el H
 El Técnico de Osasuna, José Ángel ´Cuco´ Ziganda, anunció hoy que repartirá los minutos entre los componentes de la plantilla en los dos primeros partidos amistosos de pretemporada que el equipo navarro disputará los dos próximos días en Escocia ante el H

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Ziganda no podrá disponer de Milosevic, Delporte, Webó y Penedo

El Técnico de Osasuna, José Ángel ´Cuco´ Ziganda, anunció hoy que repartirá los minutos entre los componentes de la plantilla en los dos primeros partidos amistosos de pretemporada que el equipo navarro disputará los dos próximos días en Escocia ante el Heats y el Dunfermline.

El conjunto rojillo parte hoy, a las 16.00 horas, en vuelo chárter hacia Escocia, donde mañana se enfrentará al Heats y el jueves al Dunfermline.

Ziganda no dispondrá para estos dos primeros partidos de preparación de la eliminatoria previa de la Champions League, programada para dentro de tres semanas, con Savo Milosevic, Ludovic Delporte, Pierre Webó y Jaime Penedo.

Milosevic se quedará en Pamplona para afinar su puesta a punto tras incorporarse a la pretemporada ayer, dos semanas después del grupo, como consecuencia de su participación en el Mundial de Alemania.

Delporte no viajará a Escocia al no recuperarse de una sobrecarga en el cuádriceps derecho, mientras que Webó sigue hospitalizado por la malaria contraída en Camerún el pasado mes de Junio, un contratiempo que le hará perderse casi toda la pretemporada y la eliminatoria previa de la Champions League.

El portero panameño Jaime Penedo también se quedará en Pamplona, mientras que Valmiro Lopes, ´Valdo´, viajará con la expedición a pesar de que todavía tiene molestias por un proceso gripal y por ello no es segura su participación en los dos partidos ante los equipos escoceses.

Osasuna, que para estos dos encuentros tendrá carencias en la banda izquierda y en la delantera, precisamente los puestos que se intentan reforzar en el mercado de fichajes, confirmó hoy su séptimo y último partido amistoso, que se disputará el 15 de Agosto en el Estadio Reyno de Navarra ante el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Los otros amistosos programados son ante los equipos franceses Toulouse y Rennes, que se disputarán la próxima semana, y frente al Numancia y el Zaragoza.

La expedición osasunista que viajará a Escocia volverá a Pamplona tras el partido del jueves contra el Dunfermline, para entrenarse la totalidad de la plantilla en las instalaciones de Tajonar el próximo viernes en sesión vespertina.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×