El Real Madrid ya entrena entre las montañas de Irdning, Austria

Los 23 jugadores madridistas que han comenzado la pretemporada con Fabio Capello al mando completaron hoy en un paraje único, entre montañas, la primera sesión en tierras austriacas, en la que el...
Los 23 jugadores madridistas que han comenzado la pretemporada con Fabio Capello al mando completaron hoy en un paraje único, entre montañas, la primera sesión en tierras austriacas, en la que el Técnico italiano comenzó a exigir el máximo con cinco kilóm
 Los 23 jugadores madridistas que han comenzado la pretemporada con Fabio Capello al mando completaron hoy en un paraje único, entre montañas, la primera sesión en tierras austriacas, en la que el Técnico italiano comenzó a exigir el máximo con cinco kilóm

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Fabio Capello comenzó a exigir el máximo con cinco kilómetros de carrera
  • Rubén González se convirtió en el primer lesionado de la campaña
  • López Serrano, jefe de la expedición Merengue en Austria

Los 23 jugadores madridistas que han comenzado la pretemporada con Fabio Capello al mando completaron hoy en un paraje único, entre montañas, la primera sesión en tierras austriacas, en la que el Técnico italiano comenzó a exigir el máximo con cinco kilómetros de carrera.

Arrancaba la primera parte de la pretemporada del Real Madrid con 10 minutos de antelación. A las 9.50 horas de la mañana los jugadores madridistas ya tocaban balón en rondos antes de comenzar un calentamiento como previa a las pruebas físicas.

Bajo un sol de justicia y con 27 grados de temperatura, alejados por el momento de los días de lluvia que se esperaban, con cerca de 75 aficionados en la grada, los jugadores madridistas, salvo Rubén, primer damnificado de la pretemporada, estiraban y realizaban un ejercicio con balón al primer toque.

Las botas de futbol que calzaban era una falsa alarma para todos. A las 10.20 Capello juntaba a sus hombres y explicaba lo que les esperaba. Series de carrera de un kilómetro y 200 metros, con una primera de calentamiento de 600 metros.

Los madridistas se dividieron por grupos tomando de referencia la prueba de tres kilómetros realizadas en Madrid. Así, los más rápidos encabezaron el primero, con Jonathan Woodgate de nuevo sorprendiendo por su buen tono físico, junto al brasileño Baptista, Juanfran, Raúl Bravo y Arbeloa.

Comenzaron las series de carrera hasta completar cuatro y los rostros de cansancio se sucedieron. El más fotogénico el de Antonio Cassano, implicado en el proyecto tirando del grupo en el calentamiento, pero último de su grupo visiblemente cansado en las series.

Fue una hora y 20 minutos de entrenamiento intenso en el día en el que comienzan las dobles sesiones de trabajo. Por la tarde, desde las 17.30, la plantilla del Real Madrid se volverá a ejercitar.

RUBÉN GONZÁLEZ SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER LESIONADO DE LA CAMPAÑA

Rubén González, central canterano que realiza la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, es el primer lesionado de esta campaña al sufrir una "parameniscitis en el menisco externo" de su rodilla derecha.

Rubén acabó el último entrenamiento en Valdebebas tocado. Cojeaba al abandonar el avión nada más llegar a Austria, y hoy, martes, no pudo completar la primera sesión de entrenamiento en Irdning.

Se quedó en el hotel de concentración, acompañado de un Médico y un Fisioterapeuta, para comenzar a tratar el fuerte pinzamiento que sufre, como posteriormente informó el club en el primer parte médico de la parte de pretemporada en Irdning.

Rubén debe estar los próximos días bajo tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de la evolución que protagonice para que los doctores decidan su vuelta al grupo.

LÓPEZ SERRANO, JEFE DE LA EXPEDICIÓN MERENGUE EN AUSTRIA

José Luis López Serrano es el jefe de la expedición del Real Madrid en tierras austríacas, a la espera de la llegada de algún Directivo y del Presidente Ramón Calderón, que mostró a sus jugadores su intención de presenciar en directo uno de los tres amistosos de los que tendrán.

La plantilla madridista completa en Irdning la primera parte de la pretemporada sin representación, por el momento, de la nueva Directiva tras la victoria de Ramón Calderón en las elecciones del 2 de Julio.

López Serrano, en un segundo plano en el mandato de Florentino Pérez tras su papel de protagonismo con Lorenzo Sanz, encabezó la expedición en el viaje de ayer y lo sigue haciendo en el castillo donde están concentrados, como responsable de relaciones internacionales.

El resto de expedicionarios son el Cuerpo Técnico encabezado por Fabio Capello, con sus ayudantes Italo Galbiati, Massimo Neri, Marco Tancredi y Toni Grande, Pablo Comino como encargado de viajes, Chendo como delegado, los doctores Hernández y Serratosa junto a cuatro fisioterapeutas, el mismo número de utilleros, un miembro de seguridad y los 23 futbolistas citados a la espera de los internacionales.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×