Los 16 jugadores convocados del Barça pasaron las pruebas médicas

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Los mundialistas se integrarán al equipo el 31 de Julio

Los dieciséis jugadores que ayer empezaron la pretemporada con el Barcelona ya han completado las pruebas médicas, después de que esta mañana lo hiciera el último grupo, formado por el portero Albert Jorquera, los defensas Oleguer Presas y Silvio Mendes "Sylvinho" y los delantero Santi Ezquerro y Eidur Gudjohnsen.

En el campo de La Masia han trabajado esta mañana otros diez jugadores: Rubén, Motta, Belletti, Valdés, Giuly, Rodri, Verdú, Olmo, Jordi Gómez y Lluís Sastre, mientras que el defensa José Edmilson ha invertido la mañana en completar una prueba de esfuerzo que tenía pendiente.

Frank Rijkaard y el resto de miembros del Cuerpo Técnico han participado de la carrera continúa con la que ha comenzado el entrenamiento. El holandés ha estado acompañado por José Ramón Alexanko, Eusebio y Juan Carlos Unzué.

Después de la carrera continúa, la sesión preparatoria matinal ha continuado con unas series de estiramientos. Por un lado, Belletti, Valdés, Giuly, Motta, Alexanko y Rijkaard. En el otro, los jugadores del Barça B con Eusebio y Juan Carlos Unzué.

Finalmente, la sesión, que ha sido a puerta abierta para el público que ha deseado acercarse hasta la Masía, ha acabado con un circuito de obstáculos con balón que ha servido para que los jugadores pusieran a prueba su resistencia, fuerza, regate, velocidad.

En cuanto a la portería, este martes ha sido el primer día que el entrenador de porteros, Juan Carlos Unzué, ha trabajado de forma específica con Víctor Valdés y el meta del filial Rubén Martínez.

Cabe recordar que los azulgranas que han participado en el Mundial de Alemania (Puyol, Márquez, Gio, Van Bommel, Xavi, Iniesta Deco, Messi y Ronaldinho) se reintegrarán al grupo a partir del próximo 31 de Julio, cuando la plantilla viajará a México y Estados Unidos para iniciar la gira americana.

El delantero camerunés Samuel Eto´o, a quien el club le ha concedido una semana más de vacaciones, regresará al trabajo el 24 de Julio para iniciar con el resto de sus compañeros la estadía que el Barça hará en la localidad danesa de Aarhus.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×