Los villarrealenses confían en remontar al Maribor en la Intertoto

El lateral derecho del Villarreal, Javi Venta, que regresó hoy al trabajo después de las dolencias de espalda que arrastraba, admitió que ante el Maribor jugaron "un mal partido" pero aseguró que...
 El lateral derecho del Villarreal, Javi Venta, que regresó hoy al trabajo después de las dolencias de espalda que arrastraba, admitió que ante el Maribor jugaron "un mal partido" pero aseguró que tienen "90 minutos para arreglarlo" el próximo sábado en el

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • "Tenemos noventa minutos para arreglarlo": Javi Venta
  • “Pienso que somos capaces de convertir dos goles para la remontada": Nihat

El lateral derecho del Villarreal, Javi Venta, que regresó hoy al trabajo después de las dolencias de espalda que arrastraba, admitió que ante el Maribor jugaron "un mal partido" pero aseguró que tienen "90 minutos para arreglarlo" el próximo sábado en el encuentro de vuelta.

"Lo importante para nosotros es jugar en Europa el año que viene y hay que salir a ganar desde el primer momento", aseguró Venta, que avisó que no tienen que dejar que el rival tenga el balón como "pasó aquí en algunos momentos".

Javi Venta, que se perdió el encuentro de ida de la Copa Intertoto por sus dolencias, aseguró que "no se puede especular" e insistió en que "hay que ir desde el minuto cero a por los goles y controlar la pelota, como hemos hecho en otras ocasiones".

NIHAT CREE QUE SON MEJOR TÉCNICAMENTE QUE EL MARIBOR Y PUEDEN REMONTAR

El delantero turco del Villarreal Nihat Kahveci, que debutó el pasado sábado en la derrota de su equipo ante el Maribor en el partido de ida de la Copa Intertoto, declaró que son "mejor técnicamente" que el conjunto esloveno y se mostró convencido de poder remontar la eliminatoria.

"Técnicamente somos mejor que ellos. Pienso que somos capaces de convertir dos goles para la remontada", aseguró Nihat, que añadió que el equipo tiene "una segunda oportunidad en Eslovenia y vamos a ir a por todas desde el comienzo hasta el minuto 90".

"La verdad es que el sábado pasado nos costó entrar en el partido y no esperábamos caer derrotados en nuestra casa", admitió el delantero turco sobre el partido de ida de la Copa Intertoto en el que el Villarreal cayó derrotado por 1-2 en El Madrigal.

De las impresiones en su primer partido con el Villarreal, Nihat aseguró que se entendió "muy bien" con el delantero Diego Forlán en el campo, que no se ha sentido "un jugador nuevo en el equipo" y que, tras muchos años en el futbol español, no le ha costado "nada" adaptarse.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×