Miguel Pardeza del Zaragoza señala que siguen trabajando para armar a los maños

El Director General del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, señaló hoy en la concentración que el equipo aragonés realiza en la localidad oscense de Boltaña que tanto el Secretario General, Pedro...
El Director General del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, señaló hoy en la concentración que el equipo aragonés realiza en la localidad oscense de Boltaña que tanto el Secretario General, Pedro Herrera, como él están tratando de confeccionar la mejor plantil
 El Director General del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, señaló hoy en la concentración que el equipo aragonés realiza en la localidad oscense de Boltaña que tanto el Secretario General, Pedro Herrera, como él están tratando de confeccionar la mejor plantil

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • “Si tuviéramos todo atado seríamos una excepción a la regla pues todo el mundo tiene campos abiertos"

El Director General del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, señaló hoy en la concentración que el equipo aragonés realiza en la localidad oscense de Boltaña que tanto el Secretario General, Pedro Herrera, como él están tratando de confeccionar la mejor plantilla posible para la próxima Temporada.

A este respecto señaló que el entrenador, Víctor Fernández, es una persona razonable que tiene una trayectoria larguísima en este mundo y que con ellos dos tiene una "sintonía absoluta".

"En ese grado de confianza intentamos movernos y él sabe que aunque las cosas den la sensación de estar paradas o de que se quedan marginadas no es así. Sabe que seguimos activos y que intentamos poner en sus manos la mejor plantilla posible que sea de su agrado y con la que se sienta a gusto para trabajar y afrontar una Temporada con la que todos estamos ilusionados", indicó Pardeza.

Sobre éste tema recordó que todos los responsable del club están "ansiosos" y desean que las noticias se precipiten, pero que por lo que saben de otros años es difícil saber cuándo puede saltar una noticia.

"Los entrenadores se mueven por ansiedades y no por el ritmo normal de esta etapa. Si tuviéramos todo atado seríamos una excepción a la regla pues todo el mundo tiene campos abiertos", añadió.

Posteriormente dio un repaso a los jugadores que pretende contratar el equipo empezando por el que se intenta que sea el fichaje estrella, el valencianista Pablo Aimar: "el Valencia está decidido a traspasar a Aimar y no vamos a negar que podemos tener interés pero no hay ninguna novedad ni aproximación".

El dirigente dijo que el club no está obsesionado con esa idea y explicó que Aimar es un sueño que no les quita el sueño porque ningún club del mundo puede supeditarse a un jugador y que, por eso, el Zaragoza tiene "otras alternativas".

Del italiano Camoranesi dijo que es una operación "francamente complicada", pero que a su lado también hay otros jugadores que podrían hacer un grandísimo papel en el equipo.

Al suizo Barnetta lo considera "un valor emergente que atesora virtudes y es un gancho para lo que queremos".

De las posibles cesiones del Real Madrid, de las que habló de Mejía y Diogo, dijo que el conjunto madridista está inmerso en una situación "peculiar" y que hasta que el entrenador Fabio Capello no decida con qué jugadores se va a quedar habrá que esperar.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×