Presidente del Betis solicita a sus jugadores compromiso en la nueva etapa

El Presidente del Real Betis, José León, acudió hoy a la concentración de la plantilla en Montecastillo, en el término municipal de Jerez de la Frontera, y solicitó a los jugadores compromiso y...
 El Presidente del Real Betis, José León, acudió hoy a la concentración de la plantilla en Montecastillo, en el término municipal de Jerez de la Frontera, y solicitó a los jugadores compromiso y esfuerzo para la nueva etapa que comienza en el club verdibla

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • "Lo que deseo es unirnos por el Betis y no por el bien de algunos”

El Presidente del Real Betis, José León, acudió hoy a la concentración de la plantilla en Montecastillo, en el término municipal de Jerez de la Frontera, y solicitó a los jugadores compromiso y esfuerzo para la nueva etapa que comienza en el club verdiblanco.

León, que aprovechó su estancia en el hotel de concentración para asistir a la presentación de las equipaciones de la venidera campaña, se reunió con los jugadores para presentarse formalmente como nuevo Presidente e invitó a los futbolistas a que se olviden del pasado.

El Presidente confirmó que su club, además de tratar el fichaje del brasileño Nené (Alavés), maneja otras opciones, como la del extremo izquierdo croata Marko Babic, actualmente en el Bayer Leverkusen alemán.

"No podemos estar pendientes de un sólo jugador y estamos viendo otras alternativas", dijo León, quien puntualizó sobre Babic que "parece que tiene cualidades importantes".

El sustituto de Ruiz de Lopera en la presidencia del Betis también se refirió a grupo opositor de accionistas y abonados que tiene el actual consejo de administración.

"Lo que deseo es unirnos por el Betis y no por el bien de algunos", precisó el dirigente, quien insistió en "tender la mano" a todos los que se reconocen como béticos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×