Soy luchador nato, y lo demostraré en el día a día: Juan Ramón López Caro

Juan Ramón López Caro, nuevo entrenador del Levante, reconoció sentirse muy ilusionado y dispuesto a afrontar el reto de la permanencia en Primera División, ya que según dijo piensa dedicarse "en...
 Juan Ramón López Caro, nuevo entrenador del Levante, reconoció sentirse muy ilusionado y dispuesto a afrontar el reto de la permanencia en Primera División, ya que según dijo piensa dedicarse "en cuerpo y alma al club", pues es "un luchador nato" y lo dem

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • "Soy hombre de pocas palabras, pero espero hacer feliz a la afición”
  • Se confirman las contrataciones de Tomassi y César

Juan Ramón López Caro, nuevo entrenador del Levante, reconoció sentirse muy ilusionado y dispuesto a afrontar el reto de la permanencia en Primera División, ya que según dijo piensa dedicarse "en cuerpo y alma al club", pues es "un luchador nato" y lo demostrará "en el día a día".

El Técnico sevillano, que fue presentado hoy oficialmente por el club, espera "agradecer la gran confianza" que el Levante ha depositado en él y afirmó que se siente ilusionado con la plantilla que el club confecciona.

"Soy hombre de pocas palabras, pero espero hacer feliz a la afición no sólo con los resultados del equipo, sino también con el juego", manifestó el nuevo Técnico levantinista.

Durante su primera rueda de prensa como entrenador del equipo valenciano, Juan Ramón López Caro eludió profundizar en las razones que le llevaron a abandonar el Racing de Santander apenas 30 días después de haber sido contratado, o su paso por el primer equipo del Real Madrid.

"Eso forma parte del pasado y ya quedó explicado", dijo en referencia a su baja como Técnico del conjunto cántabro, mientras que preguntado por su paso por el Real Madrid contestó: "lo galáctico es un término más relacionado con la prensa que con la realidad profesional, yo siempre fui fiel a mi personalidad".

"No me van a sorprender las posibles diferencias que encuentre en este club, sabré adaptarme y contaré con la ayuda de grandes futbolistas. Con la colaboración de todos estoy convencido de que haremos un equipo competitivo", añadió.

En referencia al apelativo de "Sargento de Hierro" con el que se le conoce en el mundo futbolístico, López Caro explicó que no le gusta "lo de Sargento", aunque sí la disciplina pero "con convencimiento".

Además, aseguró que no es él quien debe decidir sobre nuevas posibles incorporaciones, aunque reconoció algunos gustos personales como los del delantero deportivista Diego Tristán y otros jugadores del Castilla con los que ha trabajado durante varias Temporadas.

El Secretario Técnico del club, Manuel Salvador, confirmó que a lo largo del día de hoy se confeccionará la lista de jugadores que pasarán revisión médica antes de viajar a Austria para realizar la concentración de pretemporada.

En la presentación, Pedro Villarroel, Presidente del club, se mostró convencido de que López Caro triunfará en el Levante, ya que, según dijo, "hay diversas anécdotas como la reciente enfermedad del entrenador (apendicitis) o el hecho de que hoy se hayan estropeado los micrófonos que van a marcar el buen devenir del equipo", bromeó.

Villarroel aprovechó la presencia de los medios de comunicación para hacer pública la contratación de la nueva Directora General de Comunicación e Imagen, Yolanda Damiá, en un acto al que asistieron numerosos Consejeros del club y miembros de la Secretaría Técnica.

VILLARROEL CONFIRMA CONTRATACIONES DE TOMASSI Y CÉSAR

Pedro Villarroel confirmó hoy las contrataciones del centrocampista Damiano Tomassi, procedente del Roma, y del defensa central César Martín, del Deportivo de La Coruña, que pasó esta mañana la revisión médica y podría ser presentado esta misma tarde.

Según confirmó el Presidente de la entidad levantinista durante el acto de presentación del nuevo entrenador, Juan Ramón López Caro, la contratación de estos dos nuevos jugadores está cerrada, por lo que se podrán incorporar en los próximos días a los entrenamientos y viajar con el equipo a la concentración en Stegersbach (Austria).

Damiano Tomassi, Capitán del Roma, podría llegar mañana a Valencia para pasar el control médico y ser presentado, aunque el jugador podría retrasarse debido a que su madre falleció el pasado sábado y todavía debe atender asuntos personales.

"De Tomassi nos gusta su juego y su personalidad, pues es conocida su excelente faceta humana y su honestidad como persona y como jugador. Hace dos años sufrió una grave lesión como consecuencia de un accidente de tráfico, pero ha demostrado que puede rendir al máximo nivel", aseguró Villarroel.

El deportivista César Martín fue contratado de madrugada y se trata de un jugador que ya estuvo muy cerca de reforzar al Levante en el pasado mercado de invierno, puesto que sus condiciones resultan muy atractivas para la Secretaría Técnica del club.

Pedro Villarroel, aseguró además que el club tiene "otros frentes abiertos" y que negocia con el Zaragoza por el defensa brasileño Álvaro Luiz Maiorouin y con el AZ Alkmaar por el delantero georgiano Shota Arveladze.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×