'Vasco' Aguirre alterna Pernía y Antonio López en el teórico equipo titular

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, preparó esta tarde un partido de entrenamiento en tres cuartos de campo, en el que alternó al hispano-argentino Mariano Pernía y a...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, preparó esta tarde un partido de entrenamiento en tres cuartos de campo, en el que alternó al hispano-argentino Mariano Pernía y a Antonio López en el lateral izquierdo del hipotético equipo t
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, preparó esta tarde un partido de entrenamiento en tres cuartos de campo, en el que alternó al hispano-argentino Mariano Pernía y a Antonio López en el lateral izquierdo del hipotético equipo t

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Tras el partido, el Técnico ensayó los lanzamientos a portería

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, preparó esta tarde un partido de entrenamiento en tres cuartos de campo, en el que alternó al hispano-argentino Mariano Pernía y a Antonio López en el lateral izquierdo del hipotético equipo titular.

El Técnico alineó dos conjuntos de 11 jugadores esta tarde para disputar un encuentro de entrenamiento dividido en tres periodos de 15 minutos, en el que Gabi, que jugaba con los teóricos titulares, fue el autor del único gol, con un potente lanzamiento a la escuadra después de dejar atrás a dos rivales.

Aguirre formó en ese equipo con el guardameta Ismael Falcón; los defensas Seitaridis, Pablo Ibáñez, Perea y Pernía; los medios Galletti -que esta tarde regresó a los entrenamientos tras sufrir por la mañana una leve sobrecarga-, Gabi, Luccin y Petrov; y los delanteros Kezman y Sergio “Kun” Agüero.

En el otro equipo, el Técnico alineó a Cuéllar, en la portería; Valera, Azcárate, Zé Castro y Marcos Martín, en la defensa; Molinero, Miguel de las Cuevas, Regalón y Antonio López, en el centro del campo; y Toché y Braulio, en la delantera.

Posteriormente, antes del tercer tiempo del encuentro de entrenamiento, introdujo a Antonio López, en sustitución de Pernía en el lateral izquierdo, y al argentino Fede Azcárate, en lugar de Perea en el centro de la defensa, en el hipotético conjunto titular.

Tras el partido, el Técnico ensayó los lanzamientos a portería con algunos interiores y laterales. Petrov, Valera, Antonio López y Galletti probaron a los guardametas con disparos con las dos piernas y voleas a centros de Nacho Ambriz, segundo entrenador, y el defensa Azcárate.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×