Antonio Cassano instaura el 'futbol-petanca'

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, se está convirtiendo en el gran protagonista de los primeros días de pretemporada en Irdning, donde a su sentido del humor ha sumado los piques...
 Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, se está convirtiendo en el gran protagonista de los primeros días de pretemporada en Irdning, donde a su sentido del humor ha sumado los piques por un juego que ha instaurado con el Cuerpo Técnico, el "

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2006

  • Está encantado desde la llegada del equipo Técnico formado, en su mayoría, por sus compatriotas italianos

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, se está convirtiendo en el gran protagonista de los primeros días de pretemporada en Irdning, donde a su sentido del humor ha sumado los piques por un juego que ha instaurado con el Cuerpo Técnico, el "futbol-petanca".

Cassano está encantado en el Real Madrid desde la llegada del equipo Técnico formado, en su mayoría, por sus compatriotas italianos.

Con Fabio Capello al mando, Técnico que le hizo triunfar en la Roma y al que considera como un segundo padre, Cassano ha comenzado a mostrar lo mejor de sí mismo.

Bromista, implicado con el proyecto, trabajando al máximo y sufriendo en las sesiones de carrera, el delantero italiano disfruta cada momento y termina las sesiones de trabajo con unos piques con el segundo Técnico, Italo Galbiati, y con el preparador de porteros, Franco Trancedi.

Hoy, en la sesión matinal, bajo 30 grados y con todos sus compañeros en la ducha deseando regresar al hotel tras correr seis kilómetros, Cassano disfrutó como un niño con un juego similar a la petanca pero lanzando con el pie.

Junto a sus dos Técnicos y con Capello de riguroso colegiado, el juego consistía en lanzar un balón desde el centro del campo y dejarlo lo más cercano a la línea del área grande.

Se vieron minutos de piques, bromas, risas y celebraciones, que concluyeron con una clara victoria de Cassano sobre sus entrenadores, a los que derrotó en los cuatro juegos que realizaron.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×