Desde el primer minuto debemos buscar el gol: Robert Pires del Villarreal

El francés Robert Pires, centrocampista del Villarreal, declaró hoy que ante el partido de vuelta de la Copa Intertoto contra el NK Maribor esloveno, su equipo debe "salir al ataque y buscar el...
 El francés Robert Pires, centrocampista del Villarreal, declaró hoy que ante el partido de vuelta de la Copa Intertoto contra el NK Maribor esloveno, su equipo debe "salir al ataque y buscar el primer gol" y añadió que aunque reciban un gol, es factible q

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2006

  • Se ha ofrecido para jugar donde su Técnico crea conveniente en el centro del campo

El francés Robert Pires, centrocampista del Villarreal, declaró hoy que ante el partido de vuelta de la Copa Intertoto contra el NK Maribor esloveno, su equipo debe "salir al ataque y buscar el primer gol" y añadió que aunque reciban un gol, es factible que el Villarreal pueda alcanzar un 3-1.

Robert Pires debutó como titular en el Villarreal en el partido de ida de la Copa Intertoto que perdió el equipo castellonense por 1-2 ante el NK Maribor el pasado sábado y en el que disputó 59 minutos, hasta que fue sustituido por José María Romero.

El futbolista francés comentó que ya ha hablado con el entrenador, Manuel Pellegrini, y se ha ofrecido para jugar donde él crea conveniente en el centro del campo, "bien por el centro, bien en la derecha", dijo.

El centrocampista, de 32 años, declaró que necesita un periodo de adaptación en su llegada al Villarreal después de su paso con el Arsenal inglés, con el que ganó dos títulos de la Premier League, tres Copas de Inglaterra y fue Subcampeón de la Champions League la pasada Temporada. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×