Getafe presentará mañana a los argentinos Abbondanzieri y Licht

El Getafe presentará mañana oficialmente a las 19 horas en el Coliseum Alfonso Pérez a dos de sus nuevas incorporaciones, el portero internacional con Argentina Roberto Abbondanzieri y su...

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2006

  • Ambos proceden del balompié argentino

El Getafe presentará mañana oficialmente a las 19 horas en el Coliseum Alfonso Pérez a dos de sus nuevas incorporaciones, el portero internacional con Argentina Roberto Abbondanzieri y su compatriota el lateral izquierdo Lucas Matías Licht.

Abbondanzieri, de 33 años de edad, debutó en la Temporada 1994-1995 con el Rosario Central. El Boca Juniors se hizo posteriormente con sus servicios, club en el que ha militado hasta fichar por el Getafe.

El “Pato” fue el portero titular de su Selección durante el Mundial de Alemania. En Cuartos de Final ante la anfitriona, se lesionó y fue sustituido por Leo Franco. Este fue hasta ahora su último partido como internacional, ya que Argentina cayó eliminada ante los alemanes.

Lucas Matías Licht es un lateral izquierdo de 25 años que viene a cubrir la baja de Mariano Pernía, titular indiscutible en el Getafe, que fichó por el Atlético de Madrid.

Licht, también de nacionalidad argentina, ha desarrollado su carrera deportiva en su país, donde ha defendido los colores del Gimnasia y Esgrima de la Plata.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×