El Atlético de Madrid afronta su primer test de pretemporada ante el filial

El nuevo Atlético de Madrid del mexicano Javier Aguirre afrontará mañana su primera prueba de pretemporada, frente a su filial de la Segunda División B, al que se enfrentará desde las 9.30 horas...
El nuevo Atlético de Madrid del mexicano Javier Aguirre afrontará mañana su primera prueba de pretemporada, frente a su filial de la Segunda División B, al que se enfrentará desde las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un duelo en el que
 El nuevo Atlético de Madrid del mexicano Javier Aguirre afrontará mañana su primera prueba de pretemporada, frente a su filial de la Segunda División B, al que se enfrentará desde las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un duelo en el que

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2006

  • El “Vasco” evaluará a su equipo tras 12 días de trabajo

El nuevo Atlético de Madrid del mexicano Javier Aguirre afrontará mañana su primera prueba de pretemporada, frente a su filial de la Segunda División B, al que se enfrentará desde las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un duelo en el que el Técnico evaluará a su equipo tras 12 días de trabajo.

A falta de que se incorporen a los entrenamientos los argentinos Maxi Rodríguez y Leo Franco y el portugués Costinha -los tres lo harán el próximo lunes- y de que se concrete el fichaje de un medio centro, el entrenador ofrecerá algunas pistas de sus intenciones para la nueva Temporada, ya que alineará su primer once.

En esa primera alineación no estará Fernando Torres, que hoy se unió a los entrenamientos del equipo rojiblanco, después de sus vacaciones tras la disputa del Mundial de Alemania 2006, por lo que sólo hizo suaves ejercicios a menor ritmo que el resto de la plantilla y mañana continuará con su preparación aparte del grupo.

En cambio, el argentino Sergio “Kun” Agüero debutará mañana con la camiseta rojiblanca. El atacante, fichado este verano por 23 millones de euros procedente del Independiente de Avellaneda, será titular en el amistoso de mañana, según se desvela de las pruebas del Técnico durante los últimos partidos de entrenamiento.

Durante la concentración en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde la plantilla ha permanecido los últimos ocho días, Aguirre ya ha dejado ver un posible once, en el que, de momento, mantiene dudas en el lateral izquierdo, donde habitualmente alterna a Mariano Pernía y Antonio López, aunque parece tener bastante claro el resto de la alineación.

Ismael Falcón ha ocupado la portería en el hipotético equipo titular durante esos encuentros de entrenamiento; Seitaridis ha sido el lateral derecho; Pablo y Perea han ocupado el centro de la defensa; Gabi y Luccin, el medio centro; Galletti, por la derecha, y Petrov, por la izquierda, han sido los interiores; y Kezman y Agüero han formado la delantera. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×