Fernando Torres y Pablo Ibáñez seguirán en el Atlético, aseguró su Presidente

El delantero Fernando "Niño" Torres y el defensa Pablo Ibáñez continuarán con el Atlético de Madrid que dirige el mexicano Javier Aguirre, afirmó este viernes el Presidente del club rojiblanco,...
 El delantero Fernando "Niño" Torres y el defensa Pablo Ibáñez continuarán con el Atlético de Madrid que dirige el mexicano Javier Aguirre, afirmó este viernes el Presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2006

  • El "Niño" continuará un año más con el club español

El delantero Fernando "Niño" Torres y el defensa Pablo Ibáñez continuarán con el Atlético de Madrid que dirige el mexicano Javier Aguirre, afirmó este viernes el Presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo.

Luego del homenaje que se le hizo al ex Presidente de Atlético de Madrid, Jesús Gil, en el centro urbanístico de Los Angeles de San Rafael, lugar donde se concentra el conjunto colchonero, Cerezo señaló que Torres, quien se puso hoy a las órdenes de Aguirre, seguirá un año más con la escuadra "Colchonera",

"Se ha incorporado después de sus vacaciones, va a jugar en el Atlético", dijo el dirigente quien agregó que jamás pensó en dejar fuera del equipo rojiblanco al "Niño", seleccionado español y por quien se interesaban equipos como Inter de Milán y Manchester United, "ya que es un futbolista muy importante para el equipo" y dijo que quienes dudaban de su permanencia eran los medios de comunicación.

"Fernando viene bien, con ganas de jugar y sobre todo con ganas de ganar. Nunca he dudado que no jugara en el Atlético de Madrid, yo nunca he dudado, fueron ustedes los que dudaban", indicó Cerezo.

Sobre Pablo Ibáñez, Enrique Cerezo manifestó que pese a que el jugador había platicado con Real Madrid para sumarse a sus filas, seguirá en la entidad "colchonera". "Pablo es jugador del Atlético de Madrid. Se puede equivocar cualquiera y él ha reconocido que se ha equivocado". El empresario rojiblanco subrayó que el defensa central permanecerá "por varios años con Atlético de Madrid porque es un gran jugador, Ibáñez tiene un contrato largo con nosotros y permanecerá en el equipo" y externó su confianza en que hará una buena temporada.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×