Mario Regueiro sólo piensa en asegurar su lugar con el Valencia

Mario Regueiro, centrocampista uruguayo del Valencia, afirmó hoy, en Ermelo (Holanda), que sólo piensa en hacerse un hueco en el equipo de Quique Sánchez Flores, después de una preparación en la...
 Mario Regueiro, centrocampista uruguayo del Valencia, afirmó hoy, en Ermelo (Holanda), que sólo piensa en hacerse un hueco en el equipo de Quique Sánchez Flores, después de una preparación en la que el técnico madrileño le ha mostrado su satisfacción por

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2006

  • El entrenador ha estado satisfecho con el trabajo del charrúa

Mario Regueiro, centrocampista uruguayo del Valencia, afirmó hoy, en Ermelo (Holanda), que sólo piensa en hacerse un hueco en el equipo de Quique Sánchez Flores, después de una preparación en la que el técnico madrileño le ha mostrado su satisfacción por su trabajo.

Además, el futbolista charrúa aseguró que su agente le comunicó recientemente que va a seguir en el Valencia, lo que ha motivado un cambio en sus ideas respecto a las que tenía al final de la pasada temporada.

"Ha cambiado un poco mi idea. Yo quiero quedarme en el Valencia, pero todo depende de la opinión del entrenador. Está contento y me dijo que estaba trabajando muy bien. Siempre me veo con opciones de pelear un puesto y más ahora, que el técnico me ha puesto en más posiciones", dijo el jugador sudamericano.

Regueiro insistió en que está "más tranquilo" y que para afrontar esta temporada sólo piensa en "trabajar el doble para demostrar que se puede contar conmigo", dijo el jugador quien reiteró su deseo de permanecer en el Valencia.

En opinión del jugador uruguayo, el equipo cumple plazos pero apuntó que deben trabajar "mucho, para mejorar, por ejemplo, la definición", mientras que en el terreno particular confía en que el partido de ayer le sirva para adquirir "más confianza" ante la portería contraria.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×