Thiago Motta espera completar por fin una pretemporada con el Barça

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta espera completar por fin una pretemporada sin contratiempos físicos para iniciar la próxima campaña al mismo nivel que el resto de sus compañeros, algo...
El centrocampista del Barcelona Thiago Motta espera completar por fin una pretemporada sin contratiempos físicos para iniciar la próxima campaña al mismo nivel que el resto de sus compañeros, algo que no ha podido hacer en los últimos años por culpa de la
 El centrocampista del Barcelona Thiago Motta espera completar por fin una pretemporada sin contratiempos físicos para iniciar la próxima campaña al mismo nivel que el resto de sus compañeros, algo que no ha podido hacer en los últimos años por culpa de la

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2006

  • Siempre tuvo lesiones inoportunas

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta espera completar por fin una pretemporada sin contratiempos físicos para iniciar la próxima campaña al mismo nivel que el resto de sus compañeros, algo que no ha podido hacer en los últimos años por culpa de las inoportunas lesiones.

"Lo único que quiero es hacer bien la pretemporada, no tener que parar otra vez por cualquier tontería y ponerme en forma para, cuando empiece todo, estar lo mejor posible. Luego, que juegue el que esté mejor", comentó el ítalo-brasileño.

El de Motta ha sido uno de los nombres que ha sonado este verano para entrar en alguna operación de traspaso, pero el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, siempre ha confiado en él, por lo que finalmente el club ha descartado su venta.

"Si hubiese habido algo de eso, el club me lo hubiese comentado, y entonces ya hablaríamos, pero a mí nadie me ha dicho nada. Si es verdad que Rijkaard ha dicho que no quería que saliera del Barça, entonces gracias al entrenador por la confianza", ha manifestado al respecto.

La llegada de los defensas del Juventus Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram aumentarán aún más la competencia en el equipo azulgrana, y Motta ha admitido sin reparos que su fichaje aumenta el nivel de la plantilla.

"Son dos grandes jugadores. Lo han demostrado a lo largo de sus carreras y en el último Mundial. Así que serán bienvenidos", opinó el centrocampista azulgrana, quien está convencido de que el Barça tiene opciones de conquistar los seis títulos que disputará esta temporada.

"Sabemos que es complicado, porque son muchos, pero estamos en condiciones de ganarlos todos", indicó Motta, quien no cree que el convulso proceso electoral que está a punto de vivir la entidad pueda afectar en lo deportivo.

"Nosotros no entramos en estos temas. Nos dedicamos sólo a entrenar y a prepararnos para las competiciones. Ya hay personas que están aquí para preocuparse de estas cosas", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×