Una derrota es un desastre, hay que jugar a muerte: Tacchinardi del Villarreal

Alessio Tacchinardi, centrocampista del Villarreal, declaró hoy que, en el partido de vuelta de la Copa Intertoto que su equipo jugará mañana sábado ante el NK Maribor, tienen que lograr una...
 Alessio Tacchinardi, centrocampista del Villarreal, declaró hoy que, en el partido de vuelta de la Copa Intertoto que su equipo jugará mañana sábado ante el NK Maribor, tienen que lograr una victoria, ya que considera que una derrota sería "un desastre",

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2006

  • "No tenemos la misma condición física que el Maribor”

Alessio Tacchinardi, centrocampista del Villarreal, declaró hoy que, en el partido de vuelta de la Copa Intertoto que su equipo jugará mañana sábado ante el NK Maribor, tienen que lograr una victoria, ya que considera que una derrota sería "un desastre", por lo que deben jugar "a muerte".

"Tenemos que jugar un partido difícil que debemos ganar, porque una derrota es un desastre. Hay que pelear y luchar todo el tiempo para ganar este partido, porque para el club es muy importante", declaró Tacchinardi.

El jugador confesó que es un partido "muy difícil", debido a que juegan a domicilio. "De todas formas, es un partido abierto y tenemos que hacer un gran encuentro para pasar", dijo Tacchinardi, quien recordó que el Villarreal tiene "una calidad superior" al Maribor.

Sin embargo, el centrocampista italiano recordó el mejor tono físico actual del rival. "No tenemos la misma condición física que el Maribor. Aunque el rival tiene más minutos acumulados de trabajo en estos momentos y nosotros tenemos más calidad, será un partido difícil para los dos", aventuró el centrocampista.

Tacchinardi también manifestó que el equipo va a hacer "todo lo posible" para lograr un triunfo porque aseguró que no le gustaría que el equipo quedara "fuera de Europa" esta Temporada. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×