La gastroenteritis ataca a la concentración del Real Madrid

La concentración del Real Madrid en tierras austriacas se ha visto perturbada en su sexto día, por una gastroenteritis aguda que por el momento ha atacado a los jugadores Juanfran, Soldado y...
 La concentración del Real Madrid en tierras austriacas se ha visto perturbada en su sexto día, por una gastroenteritis aguda que por el momento ha atacado a los jugadores Juanfran, Soldado y Portillo, al entrenador de porteros Franco Tandredi y al Fisiote

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2006

  • Descartan que la enfermedad haya llegado por un alimento en mal estado

La concentración del Real Madrid en tierras austriacas se ha visto perturbada en su sexto día, por una gastroenteritis aguda que por el momento ha atacado a los jugadores Juanfran, Soldado y Portillo, al entrenador de porteros Franco Tandredi y al Fisioterapeuta Juan Muro.

El entrenamiento matinal del sexto día de concentración tuvo la ausencia de cinco miembros de la expedición. Había concluido el primer partido amistoso de pretemporada anoche, cuando en la cena los Doctores Juan Carlos Hernández y Luis Serratosa recibían las primeras visitas de futbolistas mostrando su malestar y sin apetito tras el esfuerzo realizado en el partido.

Los primeros síntomas eran claros y las horas confirmaron la previsión de los Doctores. Juanfran Torres, Roberto Soldado y Javier Portillo eran los más perjudicados por la gastroenteritis aguda y pasaron una mala noche.

Esta mañana tenían décimas de fiebre y se ausentaron del entrenamiento matinal, en el que tampoco estuvieron Franco Tandredi, entrenador de porteros; éstos se ejercitaron con el segundo entrenador Italo Galbiati. Faltó por el mismo motivo el Fisioterapeuta Juan Muro.

Según informaron los Doctores del Real Madrid, las próximas horas van a ser claves para conocer si el virus se extiende por la concentración y han extremado las medidas sanitarias.

Descartan que la enfermedad haya llegado por un alimento en mal estado y las sospechas van encaminadas hacía el agua o las frutas, que algunos han podido degustar sin ser lavadas previamente.

Durante la mañana varios jugadores se han dirigido a los Doctores para comunicarles que no se encontraban al cien por cien. Con el paso de las horas en el día de hoy puede ir aumentando el número de afectados por la gastroenteritis y perjudicar al ritmo de trabajo por el que estaba apostando Fabio Capello.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×