La prensa ficha a 10 jugadores y el club a tres: Raúl Bravo del Real Madrid

Raúl Bravo, lateral izquierdo del Real Madrid, se mostró tranquilo respecto a su futuro en el club, sin dar crédito al interés por otros laterales, y afirmó que "la prensa ficha a 10 jugadores y...
 Raúl Bravo, lateral izquierdo del Real Madrid, se mostró tranquilo respecto a su futuro en el club, sin dar crédito al interés por otros laterales, y afirmó que "la prensa ficha a 10 jugadores y el club a tres".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2006

  • “Estoy contento porque estamos trabajando bien”

Raúl Bravo, lateral izquierdo del Real Madrid, se mostró tranquilo respecto a su futuro en el club, sin dar crédito al interés por otros laterales, y afirmó que "la prensa ficha a 10 jugadores y el club a tres".

Fue uno de los futbolistas más motivados en el primer partido de preparación del equipo. "Para mí no existen amistosos", reconoce en su intención de convencer a Fabio Capello para que siga vistiendo la camiseta madridista. Por el momento, está tranquilo y siente su futuro asegurado.

"Como todos los años la prensa ficha a 10 jugadores y el Real Madrid sólo ficha a dos o tres. Estoy tranquilo porque tengo contrato aquí. Si el entrenador decide que me tengo que marchar lo haría con la cabeza alta, y si dice que me tengo que quedar estaré feliz porque es lo que quiero", manifestó.

Bravo se ha librado, por el momento, de la gastroenteritis que ha atacado a varios jugadores. Los Doctores han recomendado que extremen las precauciones.

"Desde esta mañana hay compañeros que están mal. Yo por el momento estoy entero. Debemos tener cuidado y evitar situaciones. Lavar la fruta antes de comer y cosas así para evitar cogerlo".

El lateral madridista acabó satisfecho de su actuación en el primer amistoso ante el Plymouth, aunque piensa que de momento no sirven para que Fabio Capello decida.

"Estos partidos son para coger el ritmo de juego. Si se gana y se deja la portería a cero es que vamos haciendo las cosas bien. Estoy contento porque estamos trabajando bien, ganamos, pero lo más importante es que son partidos para mejorar física y técnicamente. Siempre ganar da alegría", manifestó.

Bravo agradeció la dureza por la que apuesta el Técnico madridista en la pretemporada, que le permite mostrar sus cualidades físicas en los duros entrenamientos que están realizando.

"Por mis condiciones me encuentro muy bien. Estamos entrenando muy fuerte y de momento estoy entero. Veremos si sube el nivel más porque ya estamos entrenando muy duro. Quiero mostrar al entrenador que puede contar conmigo".

"La pretemporada está siendo bastante más dura que la pasada. Se está trabajando fuerte, mientras no haya lesiones las cosas se están haciendo bien. El equipo está bastante cansado pero es lo que se busca. Estamos bastante contentos", agregó.

El Real Madrid seguirá entrenando hasta que el próximo martes disputen el segundo amistoso, en el que Bravo quiere seguir demostrando su deseo de seguir en el club.

"Ahora hay muchos jugadores en el equipo y si uno quiere quedarse lo tiene que demostrar desde el primer minuto. Yo me tomo cada partido como una final porque estos partidos sirven para que el entrenador forme el equipo", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×