Sin nada oficial, versiones indican que Borgetti se arregló con Racing

Según algunas versiones, el delantero de la Selección Mexicana que participó en la pasada edición de la Copa del Mundo Alemania 2006, Jared Borgetti, habría alcanzado un arreglo con la Directiva...
 Según algunas versiones, el delantero de la Selección Mexicana que participó en la pasada edición de la Copa del Mundo Alemania 2006, Jared Borgetti, habría alcanzado un arreglo con la Directiva del equipo Racing de Santander, para jugar la próxima tempor

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2006

  • Reiteramos, no hay nada cercano a lo oficial
  • Sería compra definitiva

Según algunas versiones, el delantero de la Selección Mexicana que participó en la pasada edición de la Copa del Mundo Alemania 2006, Jared Borgetti, habría alcanzado un arreglo con la Directiva del equipo Racing de Santander, para jugar la próxima temporada en el futbol español.

Borgetti llegaría a esta ciudad la próxima semana y sería presentado mediante una conferencia de prensa, para después realizar su primer entrenamiento con el cuadro de Santander, se informó en la prensa mexicana, la más específica en el diario ESTO.

El atacante es, por el momento el máximo anotador de goles con la Selección de México y viene proveniente del Bolton Wanderers, equipo inglés que le brindó pocas oportunidades de jugar e inclusive lo tuvo en la banca varios partidos.

La Directiva del cuadro cantábrico no informó el monto de lo que será una compra definitiva, ni el tiempo por el que el jugador habrá de firmar. Lo único que falta para finiquitar la operación son los exámenes médicos y que el jugador los apruebe, todo será la próxima semana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×