Aguirre dijo que al Atleti le pertenecen los puestos de arriba: Toché

José Verdú, "Toché", delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy "ilusionado" por acudir a la gira por Alemania y China y destacó que su equipo, con la plantilla que tiene, no piensa en bajar...
 José Verdú, "Toché", delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy "ilusionado" por acudir a la gira por Alemania y China y destacó que su equipo, con la plantilla que tiene, no piensa en bajar de los puestos de Champions League durante la nueva Tempora

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2006

  • “Llegaremos muy bien al principio y aguantaremos todo el año"

José Verdú, "Toché", delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy "ilusionado" por acudir a la gira por Alemania y China y destacó que su equipo, con la plantilla que tiene, no piensa en bajar de los puestos de Champions League durante la nueva Temporada.

"El entrenador (el mexicano Javier Aguirre) dijo que al Atleti le pertenecen los puestos de arriba. Con la plantilla que hay, ninguno piensa en bajar de Liga de Campeones", señaló el futbolista, que apuntó que hay "muy buen equipo" este año y que resaltó que el argentino Sergio “Kun” Agüero demostró el sábado en un amistoso ante el filial de Segunda División B que tiene "mucha calidad".

A nivel personal, el delantero, que la pasada Temporada jugó cedido en el Hércules de Alicante, viajará con el primer equipo rojiblanco a Alemania y China. "Estoy muy contento e ilusionado de poder ir a la gira e intentar mostrar al entrenador que aquí estoy y que puede contar conmigo", valoró.

"Voy con mucha ilusión a la gira, porque el entrenador me ha dado la posibilidad. Estoy muy contento, porque no esperaba ir a la gira. El me dijo que estaba contento con mi trabajo y que iba a ir a la gira. A ver si sale bien", señaló Toché, que pretende marcar goles para convencer al Técnico, porque eso es lo que "más" le puede ayudar a quedarse en el primer equipo

Aún así, el atacante confía en sus opciones. "No pienso en esa posibilidad (de salir del Atlético). Pienso en el martes, en viajar y, si tengo minutos en los partidos de la gira, intentar hacerlo lo mejor posible y tratar de convencer a Aguirre", advirtió.

De la relación de los canteranos con el Técnico mexicano, Toché explicó que el entrenador "no hace diferencias" entre ellos y "un jugador que viene de fuera". "Eso es lo más importante y que hace que todo el equipo esté unido y que todo el mundo se sienta importante", declaró en rueda de prensa.

El delantero destacó, al mismo tiempo, que hay "bastantes" canteranos haciendo la pretemporada con el primer equipo. "Está contando con la cantera y ha subido a la gente del filial, que los va a tener en cuenta seguro", indicó.

Entre las diferencias entre la anterior pretemporada, con el Técnico argentino Carlos Bianchi, y la actual, el atacante afirmó que la pasada fue "mucho más física y se notaba en las piernas". "Esta está siendo más progresiva. Llegaremos muy bien al principio y aguantaremos todo el año", consideró.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×