En Londres crecí como jugador y como persona: Asier del Horno

Asier del Horno, nuevo jugador del Valencia, aseguró hoy que no regresa al futbol español con la sensación de verse obligado a demostrar que puede ser competitivo sino que, más bien al contrario,...
 Asier del Horno, nuevo jugador del Valencia, aseguró hoy que no regresa al futbol español con la sensación de verse obligado a demostrar que puede ser competitivo sino que, más bien al contrario, la experiencia de jugar en el Chelsea le ha valido para cre

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2006

  • "El Valencia deberá pelear este año por estar arriba junto al Barcelona y al Real Madrid, e incluso tratar de llevarse la Liga"

Asier del Horno, nuevo jugador del Valencia, aseguró hoy que no regresa al futbol español con la sensación de verse obligado a demostrar que puede ser competitivo sino que, más bien al contrario, la experiencia de jugar en el Chelsea le ha valido para crecer "como jugador y como persona", según aseguró.

El lateral zurdo fue presentado hoy en Mestalla por el Presidente del club, Juan Bautista Soler, en un acto en el que se aprovechó además para hacer oficial la contratación del delantero Fernando Morientes, ya que su presentación debió haberse producido el pasado 3 de Julio y se suspendió por el accidente del Metro de Valencia que costó la vida a 43 personas en la estación de Jesús.

En su primera intervención ante la prensa como jugador valencianista, Del Horno insistió en que se siente "muy ilusionado" con este nuevo proyecto deportivo del que forma parte, al tiempo que agradeció a su anterior club, el Athletic de Bilbao, que hubiese facilitado su contratación por el conjunto de Mestalla.

"Mi paso por el Chelsea fue estupendo, porque creo que me ha servido para crecer como jugador y como persona. Además, me proclamé Campeón de Liga en mi primer año y eso se ha de considerar como muy positivo", señaló el defensa vasco.

Asimismo, afirmó que "el Valencia deberá pelear este año por estar arriba junto al Barcelona y al Real Madrid, e incluso tratar de llevarse la Liga".

Tras su presentación, Del Horno y Morientes accedieron al terreno de juego vestidos de corto, donde fueron recibidos por unos 300 aficionados con una calurosa ovación. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×