Fernando Morientes se siente en casa con el Valencia

Fernando Morientes, delantero del Valencia, aseguró hoy durante el acto de presentación oficial que tanto él como su familia, se están sintiendo muy cómodos en su nueva residencia, al tiempo que...
Fernando Morientes, delantero del Valencia, aseguró hoy durante el acto de presentación oficial que tanto él como su familia, se están sintiendo muy cómodos en su nueva residencia, al tiempo que agradeció el trato que esta recibiendo por parte del club y
 Fernando Morientes, delantero del Valencia, aseguró hoy durante el acto de presentación oficial que tanto él como su familia, se están sintiendo muy cómodos en su nueva residencia, al tiempo que agradeció el trato que esta recibiendo por parte del club y

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2006

  • Aseguró que no tiene nada de que arrepentirse, luego de su paso por Inglaterra

Fernando Morientes, delantero del Valencia, aseguró hoy durante el acto de presentación oficial que tanto él como su familia, se están sintiendo muy cómodos en su nueva residencia, al tiempo que agradeció el trato que esta recibiendo por parte del club y de los aficionados.

Morientes compareció hoy en Mestalla ante los medios de comunicación junto al Presidente del club, Juan Bautista Soler, y su compañero Asier del Horno, dado que no pudo hacerlo el pasado 3 de Julio, cuando el acto se suspendió debido al grave accidente de metro registrado en la estación de Jesús.

El futbolista manchego se mostró siempre sonriente y esperanzado en que "todo salga bien este año, tanto en lo personal como en lo colectivo", ya que, a su juicio, "llegar a un equipo como el Valencia significa mucho".

Al igual que su compañero, Morientes reconoció que no tiene nada de qué arrepentirse tras su paso por la Liga Inglesa, aunque insistió en que "hay que mirar hacia delante, cambiar la forma de pensar y darlo todo en el campo".

"Este año debemos conseguir algún título, ya que en las últimas temporadas la afición ha estado acostumbrada a disfrutar del equipo en las tres competiciones. A corto plazo lo esencial es clasificarnos para la Liga de Campeones, luego ya podremos soñar", añadió.

En su intervención, el Presidente del club reconoció sentirse orgulloso de contar con Morientes y Del Horno para la próxima campaña, "jugadores jóvenes pero experimentados y con una gran ambición", dijo.

"Con su presencia en el equipo, el Valencia ha de consolidar su competitividad. Vosotros -a los jugadores- no estaréis solos en vuestro camino hacia el éxito, pues una vez os pongáis la camiseta con el escudo y el murciélago seréis referentes de miles de niños que querrán ser como vosotros", manifestó Soler.

Tras la presentación oficial, Morientes y Del Horno saltaron al terreno de juego para saludar a los aficionados que se habían congregado en la tribuna de Mestalla. Instantes antes, este público recibió también con aplausos al Director Deportivo, Amedeo Carboni, quien contempló la presentación desde el palco.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×