'Rifle' Pandiani del Espanyol casi descartado para amistoso ante Villarreal

El delantero uruguayo del Espanyol, Walter “Rifle” Pandiani, está prácticamente descartado para el amistoso de este viernes ante el Villarreal, por una elongación en el recto de la pierna...
 El delantero uruguayo del Espanyol, Walter “Rifle” Pandiani, está prácticamente descartado para el amistoso de este viernes ante el Villarreal, por una elongación en el recto de la pierna izquierda que le impedirá entrenarse con el grupo en cuatro o cinco

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2006

  • También es dudosa la participación del centrocampista Fredson Cámara

El delantero uruguayo del Espanyol, Walter “Rifle” Pandiani, está prácticamente descartado para el amistoso de este viernes ante el Villarreal, por una elongación en el recto de la pierna izquierda que le impedirá entrenarse con el grupo en cuatro o cinco días.

También es dudosa la participación del centrocampista Fredson Cámara, quien sufre un pequeño esguince en el tobillo. En principio, el jugador se ejercitará al margen en las próximas sesiones de entrenamiento y el miércoles se decidirá sobre su concurso ante el equipo castellonense.

Por otra parte, Iván de la Peña y Moha comenzarán a entrenarse esta tarde al mismo ritmo que sus compañeros mientras que Raúl Tamudo hará un trabajo específico con el Preparador Físico, Gonzalo Abando.

El Jefe de los Servicios Médicos señaló que los tres estarán listos para el amistoso aunque faltos de ritmo y debe ser el Técnico, Ernesto Valverde, quien tome la última decisión.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×