Sandro Rosell no se presentará a las elecciones del Barcelona

El ex Vicepresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha asegurado hoy que no se presentará a las próximas elecciones a la Presidencia de la entidad, que podrían celebrarse el 10 Septiembre, después...
 El ex Vicepresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha asegurado hoy que no se presentará a las próximas elecciones a la Presidencia de la entidad, que podrían celebrarse el 10 Septiembre, después de que un Juez de la capital catalana haya obligado a Joan

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2006

  • "No me presentaré a las próximas elecciones ni formaré parte de ninguna candidatura"

El ex Vicepresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha asegurado hoy que no se presentará a las próximas elecciones a la Presidencia de la entidad, que podrían celebrarse el 10 Septiembre, después de que un Juez de la capital catalana haya obligado a Joan Laporta y a su Junta Directiva a dar por finalizado su mandato.

"No me presentaré a las próximas elecciones ni formaré parte de ninguna candidatura", ha asegurado a través de un breve comunicado Sandro Rosell, quien fundamenta su decisión en "no querer debilitar la estabilidad de nuestro club, que hoy se sustenta en el rendimiento del equipo".

El ex Vicepresidente hace una reflexión sobre el hecho de que "por primera vez en la historia del club, un Juez haya obligado a su Presidente a cumplir con los estatutos" y arremete contra Laporta, al que señala como responsable de esta situación "por su actitud arrogante de no querer respetarlos".

"Me provoca tristeza y una gran preocupación que actuaciones como esta, echen a perder la imagen de nuestro club en todo el mundo", concluye el comunicado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×