Capello admite el buen ambiente pero sin salidas de tono en el seno madridista

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, comienza a mostrar en los entrenamientos su estilo de trabajo, admitiendo en las últimas sesiones las bromas y el buen ambiente, liderado por Antonio...
Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, comienza a mostrar en los entrenamientos su estilo de trabajo, admitiendo en las últimas sesiones las bromas y el buen ambiente, liderado por Antonio Cassano, pero sin salidas de tono como las protagonizadas por Tho
 Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, comienza a mostrar en los entrenamientos su estilo de trabajo, admitiendo en las últimas sesiones las bromas y el buen ambiente, liderado por Antonio Cassano, pero sin salidas de tono como las protagonizadas por Tho

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • Los métodos de Fabio comienzan a inculcarse en un vestuario que, a base de disciplina, pretende corregir errores de un pasado cercano
  • Se recuperaron Cassano y Woodgate

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, comienza a mostrar en los entrenamientos su estilo de trabajo, admitiendo en las últimas sesiones las bromas y el buen ambiente, liderado por Antonio Cassano, pero sin salidas de tono como las protagonizadas por Thomas Gravesen, o la última de Rubén.

Capello apuesta por la disciplina en el trabajo, pero satisfecho del rendimiento de sus jugadores en las intensas horas de entrenamientos a la que están siendo sometidos, últimamente comienza a sonreír y permitir ciertas bromas a los suyos.

Arrancaba el entrenamiento y Capello seguía mostrando su cuaderno de estilo de entrenador. Cada día va dejando una muestra para que el mensaje les quede claro a sus jugadores. En la carrera continua del inicio de hoy, una pelota pasaba entre madridistas cuando Fabio cortó el juego. "Eso no me gusta".

Era la cuarta ocasión que mostraba su desagrado por una acción. Comenzó en Madrid cuando varios jugadores descansaron unos segundos en el banquillo entre series de carrera, siguió sacando con un grito a Mejía de una portería cuando picaba a sus compañeros simulando a Iker Casillas y se repite incesantemente para corregir al indomable Thomas Gravesen, al que amenazó con la ducha si no daba un giro a su comportamiento.

Con el danés algo más calmado, rebajando el nivel de desplantes a los canteranos, su testigo lo recogió Rubén. En un ejercicio de toque con rapidez y presión, pegó un pelotazo que mandó el balón fuera del recinto. Capello, gesticulante, intimidó.

Tanto que, a la conclusión del ejercicio, el joven central salió corriendo en dirección al bosque, saltó una valla al encontrar la puerta cerrada y entre arbustos buscó el balón.

Fue una lección más de un Técnico que comienza a admitir el buen ambiente, bromea a diario con su alumno aventajado, Cassano, pero no permite ni una sola salida de tono. Los métodos de Fabio comienzan a inculcarse en un vestuario que, a base de disciplina, pretende corregir errores de un pasado cercano.

SE RECUPERARON CASSANO Y WOODGATE

Antonio Cassano y Jonathan Woodgate están recuperados del virus gástrico que sufrían y podrán jugar esta tarde el segundo encuentro amistoso de pretemporada del Real Madrid ante el ATV Irdning, mientras que Guti y Helguera son bajas.

Cassano y Woodgate regresaron a los entrenamientos completando con el grupo la suave sesión matinal, previa al encuentro que disputarán desde las 18.30 horas, en el campo donde entrenan diariamente en doble sesión.

El Doctor Juan Carlos Hernández confirmó a Efe la mejoría de las dos últimas víctimas de la gastroenteritis, su alimentación con dieta blanda y su participación en el partido ante el conjunto aficionado del ATV Irdning.

Mientras, José María Gutiérrez "Guti", que sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo hace tres días, comenzó en la mañana de hoy un tratamiento en piscina, tras bajar el hinchazón que sufría, y los doctores estiman que en cuatro o cinco días pueda regresar al trabajo de grupo.

Iván Helguera descansó en el entrenamiento matinal por precaución y no jugará el encuentro esta tarde, al sufrir una sobrecarga en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Se espera que mañana vuelva a entrenarse con el resto de sus compañeros.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×