Costinha y Maxi Rodríguez comienzan la pretemporada colchonera

El portugués Francisco José da Costa, ´Costinha´, y el argentino Maxi Rodríguez se incorporaron esta mañana a los entrenamientos del Atlético de Madrid, en la sesión previa al viaje de esta tarde...
El portugués Francisco José da Costa, ´Costinha´, y el argentino Maxi Rodríguez se incorporaron esta mañana a los entrenamientos del Atlético de Madrid, en la sesión previa al viaje de esta tarde a la ciudad alemana de Dresde, donde el conjunto rojiblanco
 El portugués Francisco José da Costa, ´Costinha´, y el argentino Maxi Rodríguez se incorporaron esta mañana a los entrenamientos del Atlético de Madrid, en la sesión previa al viaje de esta tarde a la ciudad alemana de Dresde, donde el conjunto rojiblanco

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • Pasaron las pruebas de esfuerzo habituales en el inicio de la pretemporada

El portugués Francisco José da Costa, ´Costinha´, y el argentino Maxi Rodríguez se incorporaron esta mañana a los entrenamientos del Atlético de Madrid, en la sesión previa al viaje de esta tarde a la ciudad alemana de Dresde, donde el conjunto rojiblanco disputará dos amistosos.

El medio centro luso, que anoche aterrizó en Madrid para unirse al trabajo con su nuevo equipo, y el interior argentino pasaron hoy las pruebas de esfuerzo habituales en el inicio de la pretemporada, por lo que se ejercitaron aparte y en un campo anexo al terreno de juego en el que se entrenaba el resto de la plantilla rojiblanca.

Aún no se ha incorporado el guardameta argentino Leo Franco, que, una vez finalizadas sus vacaciones después de disputar el Mundial de Alemania 2006, se unirá esta tarde a la expedición del Atlético de Madrid que partirá, vía aérea, hacia Alemania a las 18.45 horas.

Entre tanto, la plantilla del equipo rojiblanco hizo esta mañana un nuevo entrenamiento, en el que el Técnico mexicano Javier Aguirre ensayó las jugadas de ataque de su equipo, tras unas sesiones preparatorias centradas en los movimientos defensivos.

Hoy, el entrenador diseñó diversos ejercicios ofensivos, como centros desde la banda y remates, además de acciones de construcción y finalización del juego, con los futbolistas divididos por posiciones.

Fernando Torres, que se incorporó el pasado viernes a los entrenamientos tras sus vacaciones después del Mundial de Alemania 2006, hizo la primera parte de la sesión con el resto del grupo, aunque posteriormente continuó con su preparación específica para alcanzar el mismo nivel físico que sus compañeros, que llevan casi dos semanas más de trabajo que el atacante madrileño.

El delantero, junto al segundo Técnico, Ignacio Ambriz, ensayó disparos y remates a portería, mientras el resto de la plantilla seguía con las jugadas ofensivas.

La plantilla del Atlético de Madrid tomará esta tarde rumbo a Alemania para continuar con su pretemporada en la ciudad germana de Dresde, donde el equipo quedará concentrado para disputar dos encuentros amistosos, el primero mañana a las 20.00 horas frente al Energie Cottbus, recién ascendido a la Bundesliga alemana.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×