El Mallorca espera que Maxi López marque diferencias con goles

El Secretario Técnico del Real Mallorca, Nando Pons, declaró hoy que el club tiene las máximas esperanzas depositadas en el delantero argentino Máxi López, cedido por el FC Barcelona, y espera de...
 El Secretario Técnico del Real Mallorca, Nando Pons, declaró hoy que el club tiene las máximas esperanzas depositadas en el delantero argentino Máxi López, cedido por el FC Barcelona, y espera de él "goles", que son "los que marcan las diferencias en el f

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • “Es un jugador con ganas de demostrar que puede triunfar en uno de los clubes más importantes de España”

El Secretario Técnico del Real Mallorca, Nando Pons, declaró hoy que el club tiene las máximas esperanzas depositadas en el delantero argentino Máxi López, cedido por el FC Barcelona, y espera de él "goles", que son "los que marcan las diferencias en el futbol de hoy".

Pons, que se encuentra en Kossen (Austria) en la concentración de pretemporada del Mallorca, afirmó, en declaraciones a IB3 Radio, que Maxi "es un jugador con ganas de demostrar que puede triunfar en uno de los clubes más importantes de España y esperamos que nos dé goles".

También Pons opinó sobre otro de los fichajes del equipo para esta Temporada, el del ex jugador del Betis, Fernando Varela, de quien destacó que "tiene recorrido y fuerza en la banda", por lo que expresó su deseo de que ofrezca un "buen rendimiento".

"Varela nos da polivalencia y equilibrio", señaló el Secretario Técnico del conjunto español, quien también destacó la cualidades de Javier Dorado y Jordi López, "otros dos refuerzos muy importantes".

Con respecto al venezolano Juan Arango y su posible ampliación de contrato, que vence en 2008, Pons aseguró que el club "debe ser paciente".

"No hay prisa por renovar a Arango. Tiene dos años más de contrato y si hay un acercamiento de las posturas, bien, y si no, cumplirá su compromiso con el Mallorca", indicó.

Finalmente, se refirió al ex mallorquinista Ariel “Caño” Ibagaza y, sobre su hipotética contratación, dijo que es un futbolista que está en el mercado y que "el Mallorca tiene la obligación de analizar a todos esos jugadores", aunque matizó que "en estos momentos hay otras alternativas y prioridades".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×