Raúl, Salgado y Ramos muestran su buena forma en el entrenamiento merengue

Raúl González, Míchel Salgado y Sergio Ramos, internacionales españoles que se incorporaron hace dos días a la pretemporada madridista, mostraron su buena forma corriendo tres kilómetros con unos...
 Raúl González, Míchel Salgado y Sergio Ramos, internacionales españoles que se incorporaron hace dos días a la pretemporada madridista, mostraron su buena forma corriendo tres kilómetros con unos tiempos satisfactorios.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • Esta tarde no jugarán el partido amistoso y tendrán entrenamiento específico

Raúl González, Míchel Salgado y Sergio Ramos, internacionales españoles que se incorporaron hace dos días a la pretemporada madridista, mostraron su buena forma corriendo tres kilómetros con unos tiempos satisfactorios.

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, bajó la intensidad del trabajo en la sesión matinal del octavo día de entrenamientos por la disputa esta tarde, desde las 18.30 horas, del segundo encuentro amistoso ante el modesto ATV Irdning.

La plantilla madridista, con la ausencia del lesionado Guti y de Iván Helguera, con problemas en el tendón rotuliano, recuperó a Woodgate y Cassano, repuestos de la gastroenteritis. En grupo realizaron un calentamiento con carrera continua y ejercicios de toque y presión.

Tras media hora, Capello mandó a Raúl, Salgado y Sergio Ramos con Massimo Neri, Preparador Físico, que les tenía preparados los pulsómetros para medir tiempo y pulsaciones, en una serie sin descanso de 3.000 metros, que sirve como referencia para establecer marcas en las posteriores que realizarán con mayor número de kilómetros.

Los tres internacionales madridistas que han disfrutado de 25 días de vacaciones tras ser eliminados con España del Mundial, demostraron que mantienen el tono físico y completaron las 10 vueltas al campo en 12 minutos.

Esta tarde no jugarán el partido amistoso y tendrán entrenamiento específico. Los que sí jugarán acabaron su sesión de estiramiento, con lanzamientos de faltas y ensayo de penaltis, en los que cruzaron apuestas en un ambiente distendido.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×