El rival más duro será el Barcelona: David Albelda, Capitán del Valencia

David Albelda, Capitán del Valencia, aseguró hoy, en su segundo día de trabajo tras la vuelta de vacaciones, que se siente muy ilusionado con el proyecto que confecciona el club, aunque reconoció...
David Albelda, Capitán del Valencia, aseguró hoy, en su segundo día de trabajo tras la vuelta de vacaciones, que se siente muy ilusionado con el proyecto que confecciona el club, aunque reconoció que será complicado batir a Real Madrid y Barcelona, especi
 David Albelda, Capitán del Valencia, aseguró hoy, en su segundo día de trabajo tras la vuelta de vacaciones, que se siente muy ilusionado con el proyecto que confecciona el club, aunque reconoció que será complicado batir a Real Madrid y Barcelona, especi

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2006

  • "Creo que he vuelto bastante bien de las vacaciones, aunque todavía es pronto para valorar mi estado"

David Albelda, Capitán del Valencia, aseguró hoy, en su segundo día de trabajo tras la vuelta de vacaciones, que se siente muy ilusionado con el proyecto que confecciona el club, aunque reconoció que será complicado batir a Real Madrid y Barcelona, especialmente al equipo catalán, el mejor a su juicio.

"La Liga es siempre muy complicada, pero en la lucha de la regularidad creo que será el Barcelona el rival más duro, tiene una buena base de jugadores jóvenes pero experimentados y además se ha reforzado aprovechando la situación de la Juventus. El Madrid es todavía una incógnita, es complicado cambiar en tan poco tiempo", señaló.

Asimismo, destacó algunas de las incorporaciones realizadas por el club, especialmente el regreso de David Silva y Jaime Gavilán. "Con la base que tenemos y los nuevos jugadores, espero que nos vayan bien las cosas, el proyecto es ilusionante", dijo.

En referencia a su estado de forma, Albelda explicó: "Creo que he vuelto bastante bien de las vacaciones, aunque todavía es pronto para valorar mi estado".

A su juicio, fue una decepción la derrota que sufrió la Selección Española contra Francia en el Mundial de Alemania. "Creímos que podíamos hacer más, pero nos encontramos con una fuerte Francia en el camino. Hubiese sido diferente de tener una eliminatoria más asequible", indicó.

Sobre la fase previa de la Champions League, el Capitán valencianista aseguró que no cree que esa cita vaya a condicionar la pretemporada. "Cada jugador es diferente en cuanto a su preparación, pero creo que todos hemos tenido un tiempo adecuado de vacaciones", comentó al respecto.

En relación al fichaje de Miguel Ángel Ferrer “Mista” por el Atlético de Madrid, David Albelda aseguró que todavía no había tenido ocasión de hablar con él, aunque cree que esta operación es buena tanto para el jugador como para el club. "Es un buen equipo y una buena ciudad", añadió.

Además, Albelda se refirió a la probable competencia que podría tener este año en el medio centro, y señaló a Carlos Marchena y Raúl Albiol como lo jugadores que, a priori, podrían ocupar su misma posición sobre el terreno de juego.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×