Laporta confía en estar cuatro años más al frente del Barça

El ya ex Presidente del Barcelona, Joan Laporta, confía en que el socio le renueve la confianza para poder prolongar su mandato cuatro años más, después de dimitir hoy junto al resto de la...
El ya ex Presidente del Barcelona, Joan Laporta, confía en que el socio le renueve la confianza para poder prolongar su mandato cuatro años más, después de dimitir hoy junto al resto de la Directiva para poder presentarse a las próximas elecciones al club
 El ya ex Presidente del Barcelona, Joan Laporta, confía en que el socio le renueve la confianza para poder prolongar su mandato cuatro años más, después de dimitir hoy junto al resto de la Directiva para poder presentarse a las próximas elecciones al club

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2006

  • No tiene rivales en la búsqueda de su reelección

El ya ex Presidente del Barcelona, Joan Laporta, confía en que el socio le renueve la confianza para poder prolongar su mandato cuatro años más, después de dimitir hoy junto al resto de la Directiva para poder presentarse a las próximas elecciones al club catalán.

"Espero que el socio renueve la confianza en nosotros, porque hemos demostrado en estos tres años que nuestro proyecto ha funcionado", manifestó Laporta, quien hoy se reunió con su equipo directivo para formalizar su renuncia al cargo.

El ahora precandidato a la Presidencia del Barcelona destacó que su gestión se ha visto culminada la última temporada con "la consecución de una Liga y una Copa de Europa, un resultado económico con superávit (16,8 millones de euros) y un presupuesto de 300 millones para el año que viene".

Laporta insistió en que estas elecciones, convocadas por mandato judicial, "no convenían al club, después de una gran temporada tanto en lo deportivo como en lo económico y en la que hemos devuelto al Barça a la primera línea mundial", aunque adelantó que, a partir de ahora, tanto él como su equipo concurrirán "con ilusión" al proceso electoral.

Joan Laporta también mostró su satisfacción por la decisión del Tribunal Catalán del Deporte de no admitir a trámite las denuncias de cuatro socios en las que se pedía la inhabilitación de la junta saliente por no convocar los comicios dentro del plazo que marcan los estatutos.

"No podría ser de otra manera; se ha hecho justicia. No nos podían inhabilitar, porque siempre actuamos de buena fe y, además, la Secretaria General del Deporte ya dejó claro que nuestro mandato acababa en Junio de 2007", sentenció.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×