Maxi López y Juan Arango se perfilan como los delanteros del Mallorca

El argentino Maxi López y el venezolano Juan Arango jugarán en la punta del ataque del Mallorca esta tarde ante el Maccabi Haifa de Israel, en el partido amistoso que estos equipos disputarán en...
 El argentino Maxi López y el venezolano Juan Arango jugarán en la punta del ataque del Mallorca esta tarde ante el Maccabi Haifa de Israel, en el partido amistoso que estos equipos disputarán en Koseen, según la sesión de entrenamiento celebrada hoy por l

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2006

  • Mallorca afrontará el amistoso ante el Maccabi Haifa con el que puede convertirse en el equipo titular la próxima Temporada

El argentino Maxi López y el venezolano Juan Arango jugarán en la punta del ataque del Mallorca esta tarde ante el Maccabi Haifa de Israel, en el partido amistoso que estos equipos disputarán en Koseen, según la sesión de entrenamiento celebrada hoy por la plantilla balear.

López, que jugará una Temporada en el Mallorca en calidad de cedido por el FC Barcelona, y Arango, que negocia la renovación de su contrato con la entidad balear, serán las dos referencias ofensivas para sus compañeros.

Según quedó de manifiesto hoy en el entrenamiento dirigido por el Técnico Gregorio Manzano, el Mallorca afrontará el amistoso ante el Maccabi Haifa, Campeón de Israel y que disputará la fase previa de la Champions League, con el que puede convertirse en el equipo titular la próxima Temporada.

Jugaron en el "once" el meta Toni Prats, los defensas Varela, Ballesteros, Nunes y Fernando Navarro; los extremos Jonás Gutiérrez por la derecha y Pisculichi, por la izquierda, apoyados en la zona ancha por Pereyra y Basina, y arriba, Maxi López y Juan Arango.

El Maccabi Haifa será el rival más fuerte al que se enfrentará el Mallorca en las dos semanas de concentración en la localidad tirolesa de Kossen.

Hasta ahora, el equipo de Manzano ha derrotado 15-0 al Siegsdorf y 1-0 al Hoffenheim alemanes de la Tercera y Segunda B, respectivamente.

El sábado, el Mallorca cerrará los amistosos de la pretemporada en tierras austriacas ante el TSV 1860 Munich, y el lunes 31 de Julio, la expedición del conjunto español regresará a Palma. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×