Miguel Ángel Ferrer 'Mista' firmó con el Atlético de Madrid

El delantero español Miguel Ángel Ferrer "Mista" llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para defender sus colores por los próximos cuatro años, lo cual representó una "alegría enorme" para...
 El delantero español Miguel Ángel Ferrer "Mista" llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para defender sus colores por los próximos cuatro años, lo cual representó una "alegría enorme" para el deportista.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2006

  • Se convirtió en el séptimo fichaje de Javier Aguirre

El delantero español Miguel Ángel Ferrer "Mista" llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para defender sus colores por los próximos cuatro años, lo cual representó una "alegría enorme" para el deportista.

El ex jugador de Valencia acudió este día a las instalaciones del estadio Vicente Calderón para cerrar su fichaje, y será este jueves cuando se someterá a los exámenes médicos de rigor y posteriormente será presentado de manera oficial.

En información que publicó el club, se mencionó que "Mista" estará acompañado en la Sala VIP del inmueble por Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, y Jesús García Pitarch, Director Deportivo del club rojiblanco. El artillero de 27 años de edad y que no tuvo la participación deseada la campaña anterior, manifestó que su llegada al club "Colchonero" fue una sorpresa para él "pero por encima de todo una alegría enorme para mí fichar por el Atlético de Madrid".

"Llegar a un club de esta categoría siempre es muy importante para cualquier futbolista. Lo que espero es devolverle al Atletico todo el esfuerzo que ha hecho para concretar mi fichaje", agregó el jugador que el próximo sábado se unirá al equipo en Alemania.

Además, dejó en claro que se encuentra motivado por formar parte de un "proyecto tan ilusionante", y manifestó que esta temporada espera recuperar su nivel, "ser yo mismo y ayudar al equipo en todo para cumplir los objetivos marcados para esta temporada".

"Mista" se convirtió en el séptimo fichaje del equipo luego de los portugueses "Costinha", Zé Roberto, el argentino Sergio Agüero, el griego Giorgios Seitaridis y los españoles Mariano Pernía y Miguel de las Cuevas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×