Ziganda corregirá los errores que tuvo Osasuna ante el Toulouse

Osasuna se ejercitó hoy en sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar, en la que el técnico navarro José Ángel "Cuco" Ziganda incidió en el trabajo táctico, con el objetivo de corregir los...
 Osasuna se ejercitó hoy en sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar, en la que el técnico navarro José Ángel "Cuco" Ziganda incidió en el trabajo táctico, con el objetivo de corregir los errores cometidos en el amistoso de ayer contra el Toulouse

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2006

  • Pierre Webó y Jaime Penedo no trabajaron con el equipo

Osasuna se ejercitó hoy en sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar, en la que el técnico navarro José Ángel "Cuco" Ziganda incidió en el trabajo táctico, con el objetivo de corregir los errores cometidos en el amistoso de ayer contra el Toulouse en la localidad francesa de Tarnos.

A pesar de apuntarse la primera victoria de la pretemporada en este tercer amistoso, Ziganda aprovechó la sesión de hoy para apuntalar el trabajo táctico en esta fase de preparación, con la plantilla dividida en los dos equipos diferentes que se midieron al Toulouse.

Los dos únicos jugadores que no trabajaron con el grupo fueron el delantero camerunés Pierre Webó, que se ejercita de forma individual al estar en proceso de recuperación de una malaria, y el portero panameño Jaime Penedo, baja para cerca de dos meses por una lesión en el muslo derecho.

Junto a Webó, que mañana se someterá a una analítica para comprobar su evolución y los tiempos de recuperación, se ejercitó el delantero onubense Iván Rosado, que no entra en los planes de Ziganda y por ello se le busca una salida del club.

Además, se espera que en el entrenamiento vespertino de mañana se una a la plantilla el centrocampista iraní Javad Nekounam, quien todavía no se ha podido entrenar con Osasuna al tener problemas con su visado.

Osasuna, que afina su puesta a punto para la eliminatoria previa de la Liga de Campeones del 8 y 22 de Agosto, se ejercitará mañana en doble sesión y el viernes viajará a Rennes en vuelo chárter para enfrentarse en el cuarto partido de pretemporada al conjunto francés que la pasada temporada le eliminó en la previa de la Copa de la UEFA.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×