David Villa considera que Valencia aspira a ganar todo en Europa

David Villa, delantero del Valencia, afirmó hoy que su equipo ha de dar un salto cualitativo respecto de los objetivos de la pasada campaña y este año ha de aspirar a ganar cada una de las tres...
David Villa, delantero del Valencia, afirmó hoy que su equipo ha de dar un salto cualitativo respecto de los objetivos de la pasada campaña y este año ha de aspirar a ganar cada una de las tres competiciones que disputará: Liga, Liga de Campeones y Copa d
 David Villa, delantero del Valencia, afirmó hoy que su equipo ha de dar un salto cualitativo respecto de los objetivos de la pasada campaña y este año ha de aspirar a ganar cada una de las tres competiciones que disputará: Liga, Liga de Campeones y Copa d

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2006

  • Le desea suerte a Mista con el Atlético de Madrid

David Villa, delantero del Valencia, afirmó hoy que su equipo ha de dar un salto cualitativo respecto de los objetivos de la pasada campaña y este año ha de aspirar a ganar cada una de las tres competiciones que disputará: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Todos los años hay que mejorar. Este año vamos a jugar tres competiciones y en las tres tenemos que estar al máximo nivel. El Valencia tiene que salir a ganarlo todo", dijo el punta asturiano.

Para el delantero, que regresó ayer a los entrenamientos junto al resto de los internacionales españoles, la que ahora empieza es una "nueva temporada con objetivos nuevos" y apostó por olvidar la temporada anterior y pensar sólo en lo que se hizo bien para "intentar repetirlo o mejorarlo".

"Me faltan muchísimas cosas por conseguir con el Valencia", comentó el ariete valencianista, que admitió estar ilusionado ante la disputa de su primera Liga de Campeones.

"Uno de los factores por los que yo fiché por el Valencia era por poder jugar la Liga de Campeones, ya que con mi anterior club (Zaragoza), era más difícil. Confío en pasar la previa y disfrutar en el campo de esos partidos bonitos que antes veía por la televisión", explicó.

Para Villa, el hecho de que la plantilla del Valencia mantenga el mismo bloque la anterior temporada, unido a la incorporación de "cuatro jugadores -Morientes, Asier del Horno, Silva y Gavilán- de un nivel muy importante", obliga a su club a "estar a la altura" de Madrid o Barcelona.

Además, preguntado por la llegada del delantero Fernando Morientes, Villa indicó que "no hay jugadores incompatibles, y menos en el Valencia" y añadió que "con trabajo, dedicación y compañerismo cualquier jugador puede ser compatible con otro".

El delantero asturiano eludió valorar la necesidad de incorporar un nuevo punta tras el traspaso de Mista al Atlético de Madrid, cuya salida dijo que será "buena" para el delantero murciano, pero "triste" para sus compañeros del Valencia.

Sobre la posible marcha del equipo del argentino Pablo Aimar, Villa dijo que el internacional argentino "cabe en este proyecto porque es un gran jugador del que se pueden aprovechar muchas cosas", y agregó que Aimar "es jugador del Valencia y nunca ha dicho que se quiera ir".

David Villa también dijo estar centrado en ponerse en forma lo antes posible y dejó una puerta abierta a su participación en el primer partido de la eliminatoria previa de Liga de Campeones.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×