El Nacional de Montevideo completará el cartel del Trofeo Teresa Herrera

El Nacional de Montevideo completará el cartel del Trofeo Teresa Herrera, en el que ya había confirmado su participación el Atlético de Madrid y el Milán italiano, así como el Deportivo la Coruña,...
 El Nacional de Montevideo completará el cartel del Trofeo Teresa Herrera, en el que ya había confirmado su participación el Atlético de Madrid y el Milán italiano, así como el Deportivo la Coruña, conjunto anfitrión que se encuentra concentrado en Ayamont

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2006

  • El Teresa Herrera es uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada española

El Nacional de Montevideo completará el cartel del Trofeo Teresa Herrera, en el que ya había confirmado su participación el Atlético de Madrid y el Milán italiano, así como el Deportivo la Coruña, conjunto anfitrión que se encuentra concentrado en Ayamonte.

El equipo charrúa ya fue uno de los participantes en la pasada edición del torneo coruñés, en la que se impuso el Deportivo la Coruña tras vencer por 2-1 al Peñarol de Montevideo en la Final.

El Teresa Herrera, uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada española, se disputará del 11 al 13 de Agosto en el Estadio Municipal de Riazor.

[EFE][foto : EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×